TTT #13 Libros que leeré este verano

17 de junio de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

Pues para el que no se haya enterado, EL VERANO YA ESTA AQUÍ (que ojo el que no se haya enterado es para darle un cabezado xD) y claro llegan las vacaciones y todos nos  hacemos nuestras listas de libros que vamos a leer así que ahí va el mio.
Voy a separarlo en dos, en libros en ingles y en libros en español:

En ingles:
 

The Distance between Us - Kasie West
Percy Jackson and The Lighting Thief - Rick Riordan
Half Blood - Jennifer Armentrout
Adorkable - Sarra Maning
Ami & Roger - Morgan Matson

*Si un huevo de libros en ingles, veréis los que leo al final xD*


En español:
 


Just Listen / Atrapa la luna - Sarah Dessen
Juego de tronos - George RR Martin
Croquetas y Wasaps / Pomelo y limón - Begoña oro
El maestro del prado - Javier Sierra.
Dracula, el no muerto - Drace Stoker


Pues ya veis, ademas de todos estos tengo pendientes una lectura conjunta de Harry Potter que pronto os traeré quienes las vamos a hacer y esas cositas y también releer los libros de Dan Brown. 

Un montón de lecturas, lo sé pero tengo que quitarme el mono xD

¿Coincidimos en algunas lecturas? :)

21 comentarios:

  1. Muy buen verano literario te espera si jejeje. Disfruta de tus lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero leer Juego de Tronos en este verano ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    A mi Pomelo y limón no me gustó casi nada, espero que tú lo disfrutes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Disfruta los libros ^^
    Yo no me he hecho ninguna lista en concreto, lo que venga está bien xD

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría leer muchos libros en verano pero los que más me apetecen son Cazadores de sombras 5 y Bajo la misma estrella ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy comprando últimamente mucho en inglés, booky me descontrola con sus ofertas y sus cosas, el maldito xD

    Para este verano no tengo nada en especial pensado, sólo terminar sagas y trilogías, por fin, por fin, por fin. Porque sino ahí se quedarán, colgadas por la eternidad y yo empezando más y más. No aprendo.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  7. De los libros en inglés sólo he leído a Percy, pero recuerdo que ese libro me gustó bastante ^^ De los que te vas a leer en español he leído Pomelo y Limón, y para el verano está muy bien, quiero leer Croquetas y Wasaps de la misma autora ^^ Y estoy esperando con ansias el 6º de la saga CDHYF así que espero que te guste el primero ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. Tendría que ponerme con los libros en inglés, pero cuando por fin me decido a descargarme uno... ¡no los encuentro! En fin.
    Espero que Just Listen y Juego de tronos te gusten, son dos lecturas que a mí me han maravillado,sobre todo la segunda <3
    Tengo pendiente para leer Croquetas y Whatsapps.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Realmente admiro a la gente que sabe leer en ingles y lo entiende, yo lo he intentado pero es que no entiendo nada. Coincidimos en algunos libros, como los de Sarah Dessen y Juegos de Tronos, y te espera un buen verano literario ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Percy ♥ ¡Yo estoy leyendo Croquetas y wasaps ahora! Ya nos dirás qué tal ^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer algo de Begoña Oro, todo el mundo habla de ella y no la conocía (vivo en mi mundo de yupi...) Tengo pendiente Drácula pero no se cuando podré leerlo, tengo un montón de pendientes y LC

    Mil besos^^ y disfruta de este verano de lecturas

    ResponderEliminar
  12. OOOOH <3 Yo también tengo que leer Pomelo y Limón, que encima ahora lo tengo firmado y ya no hay excusa jajaja

    Compré Adorkable baratísimo hace poco pero creo que me esperaré porque quiero leer demasiados libros y sé que no tendré tiempo =(

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pintan buenas lecturas jaja Espero que te gusten:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. quiero leer los juegos del trono, quizas pronto, estan geniales los libros que te vas a leer este verano! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, no sé si lo leeré al final o no(porque cambio de opinión cada vez que acabo un libro), pero el de The Distance between Us lo tengo apuntado!
    Adorkable lo tengo también fichado, pero no sé si lo leeré al final o no.
    Y Amy y Roger es genial, genial! Así que te aseguro que no te decepcionará!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído el de Just Listen y bueno... No está mal del todo. Tengo ganas de leer el de Croquetas y Whatsapps, mucha gente lo recomienda y tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! tengo ganas de leer los que has puesto en inglés, a ver si yo también me animo... del resto solo leeré just listen^^ tu ya sabes porque^^.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiiiis preciosa!
    Yo quiero leer en inglés dos solo: Looking for alaska y If I stay, veremos... (tu te has puesto unos cuantos más jaja)
    Y en español quiero leer millones más jajaja algunos de los que quieres leer los quiero leer yo también *-*
    Y Juego de Tronos *----------------------------------* (cuando lo leas más te vale comentarme todo!)

    BESOOOTEES ENORMES!

    ResponderEliminar
  19. Si lees el de Percy Jackson ya estaré atenta a ver qué te parece.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Espero que puedas leer todos los libros que te propones :)

    ResponderEliminar
  21. Yo no me hago una lista que me conozco y luego me agobio xD Ya me empiezo a agobiar con lo de HP pensando que no lo podré terminar bur bur.

    A ver si termino ya tormenta de espadas que es lo que me está retrasando todo esto.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado