Adivina el libro

9 de julio de 2014

Buenos días preciosos!! El sol brilla (al menos donde yo vivo), los pájaros cantan y los hijos de mis vecinos todavía no se han levantado por lo que no están tocándome ya las narices :D

Ah se me olvidaba lo mas importante, es miércoles, lo que significa que llega el mejor concurso de la blogosfera (ok, no tanto pero casi xD)

En la anterior entrada os puse una portada (HORRENDA) y bueno mejor no digo que se me olvido ocultar los comentarios -______-

Y si! Como muchos adivinasteis se trataba de Shatter me de Tehere Mafi. El que a Adivinado el Libro esta semana es: Josefina! Del blog Moca de Tinta un blog muy bonito por cierto.


La prueba de esta semana me ha costado bastante decidírla porque no tenia ni idea de que poner, pero al final me he decantado por una frase. Os traigo una descripción de digamos... una familia (ahí ya os estoy dando una buena pista)
Eran blancos como la cal, los estudiantes mas pálidos de cuentos vivían en aquel pueblo sin sol. Mas pálidos que yo, que soy albina. Todos tenían ojos muy oscuros, a pesar de la diferente gama de colores de los cabellos, y ojeras malvas, similares al morado de los hematomas.

Recordad que al ganador cada semana lo elijo al azar el día que hago la entrada la semana siguiente, asi que esto no es el primero que responda si no el azar xD y que lo acertéis claro.

Pues eso esta semana os pido que me digáis a quien describe este fragmento y de que libro es.

<3

9 comentarios:

  1. Describe a la Familia Cullen y es de Crepúsculo, de Stephenie Meyer :)

    Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  2. Uuuh, ¡tiene pinta de ser Crepúsculo de Stephenie Meyer! Aunque Bella no es albina, vaya exageración la autora xD

    ResponderEliminar
  3. Loooooool, es de Crepúsculo XD Antes me gustaba mucho y lo releía sin parar.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Becka, creo que se nota a la legua que es Crepúsculo XDD

    ResponderEliminar
  5. El libro es Crepúsculo y es la descripción que hace Bella de los Cullen la primera vez que los ve, en concreto cuando se fija también en Edwuard!!! jajaja ¡Qué memoria tengo!

    ResponderEliminar
  6. Crepúuuuuuuuuuusculo, de Stephanie Meyer.

    ResponderEliminar
  7. Esto.... pues.... yo creo que.... no tengo ni idea de qué libro es xDDD
    Voy a decir que es uno de vampiros, por eso de ser pálidos todos, y como dice algo de estudiantes lo primero que se me viene a la mente es Crepúsculo.

    A lo mejor no tiene nada que ver, pero oye, lo importante es participar xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Mmm creo que encaja perfectamente con "Crepúsculo" xD

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado