Adivina el libro

16 de julio de 2014


Hola holita vecinitos!! Nueva entrega de este mega concurso que me alegra tanto que os guste porque participáis un montón y a mí eso me hace muy feliz.

La semana pasada os puse una descripción de una familia exactamente. Y si, como muchos adivinasteis se trataban de los Cullen. Ay los Cullen anda que no nos han dado alegrías hace un tiempo.

Eran blancos como la cal, los estudiantes mas pálidos de cuentos vivían en aquel pueblo sin sol. Mas pálidos que yo, que soy albina. Todos tenían ojos muy oscuros, a pesar de la diferente gama de colores de los cabellos, y ojeras malvas, similares al morado de los hematomas.

El blog que adivino de quien se trataba es... *redoble de tambores* La vida según Lily

Me bella Eli!! Tenéis que ir a verla más y darle amor a su blog y si decís que es de mi parte pues mira me hacéis mas feliz todavía pero id a seguirla (Ademas su colaboradora Ruth es mas maja que las pesetas y también se merece amor)



Bueno la prueba de esta semana es visual, aquí tenéis un cachito de portada, y me decís que que libro es y su autor. Solo os diré que es un libro que POR FIIIIIN llegara a España. WIIIIII


14 comentarios:

  1. ¡Es AngelFall o Ángeles Caídos, de Susan Ee —o algo así—, publicado por Océano!
    Qué ganas de leerlo, ¿no?
    Un besazo, guapa <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Angelfall, de Susan Ee! Ahora no sé si esperarme a leerlo en español o qué *_*

    ResponderEliminar
  3. Uiiinns que fácil. Es Angelfall de Susan Ee :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! el libro es Angelfall de Susan Ee :)
    ¡Qué bien que lo vayan a traducir!
    Me gusta mucho esta sección :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que es Angelfall, ¿puede ser?

    ResponderEliminar
  6. Angelfall de Susan Ee <3 Tengo unas ganas locas de leerlo y encima ahora que va a salir en español ni te cuento

    ResponderEliminar
  7. Ês AngelFall o Angeles caídos de Susan Ee
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. Angelfall de Susan Ee, en España se va a traducir con el título de Ángeles caídos, lo trae la editorial Océano, con el sello travesía que es el que tiene para los libros juveniles. Y lo traen en octubre.

    Para una vez que estudio tendré que poner todo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Pues si no me equivoco, es AngelFall de Susan Ee.
    No se si que hay que poner el blog, o no, pero bah, da lo mismo jajajaa
    libroslluviaycafe.blogspot.com.ar
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado