Adivina el libro

23 de julio de 2014


Hola holita, en este adivina el libro tengo colaboración, weeee, pero vamos por partes primero a resolver el de la semana pasada.

Pues si era Angelfall como muchos adivinasteis pero con lo emocionada que estaba con su publicación tenia que ponerlo xD

Bieeen. Pues el ganador de la semana es Alma Lectora!! 


Y vamos con la colaboración hecha prueba ya que últimamente no se me ocurre nada que poneros así que la maja de Saysa (Que mas da que me da igual) me dijo yo te ayudo y yo bieeeeen. Así que aquí esta la prueba:

Charlotte se echó el ultimo osito de goma a la boca, y al echar a andar y a articular su respuesta aspiró sin querer la golosina, que se le quedó atascada en la garganta.

Pues eso, titulo y autor <3

15 comentarios:

  1. JAJAJA ¡ME LA SEEEEEEEE! Ghost Girl, de Tonya Hurley. La muerte más estúpida de la historia <3

    ResponderEliminar
  2. Gosht girl sin duda.. :3
    Amé esos libros cuando me los leí de pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Es del libro de GosthGirl! De Tonya Hurley! Creo que he acertado nose jajaja
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Voy a probar suerte con Ghostgirl (el primer libro) de Tonya Hurley

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Creo que es Ghostgirl, de Tonya Hurley =P
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :) La frase es del libro Gostgirl de Tonya Hurley.

    Besos desde http://anhelodeunalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¿Puede ser Ghost Girl de Tonya Hurley?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Ghostgirl, de Tonya Hurley :3. Creo que es la muerte más triste y patética del mundo xD.

    ResponderEliminar
  9. Estaba casi seguro de la respuesta pero dude.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo como si fuera ayer y lo leí (not kidding) hace 6 años xDDDD Es el primero de Ghostgirl ^^

    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. Holuuuuuuuu xD no sé como nunca veo tus entradas :D
    Es Goshtgirl no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No sé yo si sabré el libro, ais que difícil xDDDD Esperemos que después de esto tus seguidores no me odien xD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ¡Yo lo sé, yo lo sé! Es Ghostgirl, de Tonya Hurley xD
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. ¿GosthGirl de Tonya Hurley? O como se escriba xDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado