Adivina el libro

30 de julio de 2014


Hola mis pequeños adictos a la lectura. ¿Como andamos en este miércoles? Espero que los sigáis haciéndolo con las dos piernas... Patum Chsss xDDDDDDDDD

Después de esta entrada tan patética vamos a lo que nos interesa. La semana pasada tuve una colaboradora en la prueba y que ella esperaba que había puesto difícil. Pues parece ser que no mucho porque lo adivinasteis todos pero tranquilos que se ha vengado y la prueba de esta semana también la ha puesto ella (ya os he dicho que ando muy vaga yo u___u), pero eso después. 

Vamos con la resolución. Y si, se trataba de Ghostgirl y si me permitís decirlo la muerte mas absurda de la historia xD
Charlotte se echó el ultimo osito de goma a la boca, y al echar a andar y a articular su respuesta aspiró sin querer la golosina, que se le quedó atascada en la garganta.

Y la ganadora de la semana es : Sara del blog Esperando al libro :)


Bueno como os he dicho Saysa quería ponéroslo complicadillo y creo que esta vez lo ha conseguido. Es una prueba visual así que ya sabéis. Nombre del autor y titulo del libro.

10 comentarios:

  1. Que ilusuión que haya ganado la semana pasada! jaja Se trata la saga de los gatos guerreros de Erin Hunter, en territorio salvaje para ser más exactos;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro es de Erin Hunter y el libro es Los Gatos Guerreros. Los cuatro clanes: En territorio salvaje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo lo se! Es el primero de Los gatos guerreros los cuatro clanes en territorio salvaje de Erin Hunter
    Tengo ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los gatos guerreros: En territorio salvaje, de Eric Hunter y publicado por Salamandra :)
    Un muá <3

    ResponderEliminar
  5. Esta vez lo has puesto difícil eehhh??? Creo que es el libro de los gatos guerreros. los cuatro clanes) la parte de la hora más oscura. Y el autor es Erin Hunter
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Es de la saga Los Gatos Guerreros, los Cuatro Clanes de Erin Hunter. Creo que "En territorio salvaje" :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Nombre del autor: Erin Hunter
    Nombre del libro: Los gatos guerreros (en territorio salvaje)

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que me se la respuesta jejeje. Coincido contigo ¡La muerte de Charlotte es la más absurda del mundo!

    ResponderEliminar
  9. Wiiii, sé cuál es porque mi hermana adora los gatos y se lo regalé porque le encantan las portadas. Es "En territorio salvaje. Los gatos guerreros I" de Erin Hunter :3.

    ResponderEliminar
  10. Es de la saga Los gatos guerreros y es En territorio salvaje. La autora es Erin Hunter.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado