Citas destacadas

13 de julio de 2014


Hacia mucho que no os traía esta sección (como todas, mira llevo una semana disculpándome xD).

Pero mejor tarde que nunca. Ademas os traigo dos. ¿Por que? Porque me apetece. Asín de simple xD




¿Que ocurre cuando el dolor es solo dolor y no lo cura el medico? ¿Que puedes hacer cuando lo que sufres no es una enfermedad si no un trabalenguas: que quien quieres que te quiera no te quiere como quieres que te quiera?





"Pues yo creo que hay que ser responsable con las cosas que se emiten para que la gente oiga. Si puedes elegir entre contaminación y arte, ¿por que no escoger arte?"





Pronto las reseñas de los dos libros :) 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho la frase de Croquetas y wasaps :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La de Croquetas y Wasaps me ha gustado :)

    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  3. Buenas citas. A veces cuando lees una cita que te hace pensar, es como que puede cambiar tu día por completo. Gracias! Un saludoo

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado