El #summerthon

18 de julio de 2014


Se que los viernes toca Leí, leo, leeré, pero esto es similar de la misma sección, ya que os voy a recopilar mis lecturas para el verano. Pero primero os voy a contar que es esto del Summerthon.

Se trata de una maratón literaria creada por Generación Reader para el verano. Comenzó el 15 de julio y finaliza el 15 de septiembre, vamos todo el verano. Así que tenemos una serie de categorías que tendremos que cumplir ¡las máximas posibles! ya que si cumplimos como mínimo 15 de ellas entre los participantes se sortearan algunos packs de libros. BIEEEEEEN!!!

Si queréis ver todas las categorías solo tenéis que pasar por este enlace, donde esta la entrada original donde se explica todo todito. 

Pero vamos a enseñar los libros que yo he elegido :)
*No los he puesto en orden de lectura porque no se como los voy a leer*


1. Leer una continuación
10. Hacer una relectura


2. Leer un clásico
17. Leer un libro que lleve mucho tiempo en tu estantería
19. Leer un libro de la lista '1001 libros que leer antes de morir'


3. Leer un libro en otro idioma
5. Leer un libro escogido al azar
9. Leer un libro azul


4. Leer un libro publicado este año


7. Leer un libro de tus autores favoritos


13. Leer un libro relacionado con el verano


15. Leer un libro de un autor nacional


18. Leer algo que no sea una novela

Ademas la ultima categoría es obligatoria. 
20. Subir una foto a Twitter con tu libro en la playa o en la piscina: y obviamente mencionar a @genreader claro xD

¿Os habéis apuntado a esta maratón? ¿Coincidimos en lecturas? :)

9 comentarios:

  1. Tienes unos cuantos que he leído y estoy segura de que te van a encantar, pendiente tengo Orgullo y Prejuicio, que dije que este verano y veras tú... Y también quiero leer algún libro de Sarah Dessen!

    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! Yo no me he hecho lista de libros, según los que vaya leyendo iré borrando. Me conozco y si me hago lista y luego me apetece leer otra cosa, no la haré ni caso, así que mejor según se dé xD
    A ver qué te parece Orgullo y prejuicio, es mítico ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo me apunto! :D Pronto haré la entrada en el blog, y me iré mirando los libros, aunque seguramente cambie de idea... jajajajaja gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi tu entrada creí que iba a ver a Juego de tronos como la categoría de leer un "tocho" xD ... pero no ha sido así (me voy a un rincón a llorar) jajaja. Espero que te guste Orgullo y prejuicio tanto como a mí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a dos premios !! ;D

    http://pensamientosincomprensibles.blogspot.com.es/2014/07/varios-premioss.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Muy buena iniciativa, me gustaría apuntarme pero ya estoy participando en otras y no me gustaría quedar mal. En cuanto a tus lecturas, solo puedo decirte que Orgullo y Prejuicio es un libro que vas a disfrutar mares.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. HP constituye siempre pasar un buen rato x) Espero que te guste Orgullo y Prejuicio, a mi me encantó <3 Tengo ganas de leer Ciudades de Papel y Saga ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te amo y tal. Saga y Shatter me: perfecciones hechas cómic y libro. Percy jackson> amor puro.
    Suerte guapisiama <3

    ResponderEliminar
  9. Ánimo, seguro que puedes con todos. Yo tengo atragantados unos pocos xDDD A ver si consigo terminar alguno de una vez, porque quiero empezar otros nuevos.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado