Fotoreseña: 101 ideas infalibles para ser feliz

10 de julio de 2014

Hoy os traigo algo nuevo. Se trata de una fotoreseña del libro 101 ideas infalibles para ser feliz. En este libro como su titulo indica nos dan muy buenos consejos para ser feliz y aprovechar la vida al máximo con frases y fotos relacionadas con diferentes cosas o momentos.


101 ideas infalibles para ser feliz
Varios autores
Montena ~ 144 paginas ~ 12, 95

La receta de la felicidad está en tus manos.

¿Te suben la moral los amaneceres?
¿Eres de l@s que se emocionan con un baño de pies en el río?
¿Te hacen sonreír los grafitis ingeniosos, el olor a café por las mañanas y los piropos espontáneos?
Si es así, ¡tienes que compartir tu buen rollo y tu amor por la vida con los demás!
Y este es el libro perfecto para que cumplas tu objetivo.
Dentro encontramos fotos y dibujos a todo color con frases que nos dan ideas para disfrutar de los buenos momentos como "Disfrutar de las risas con los amigos" o "Escribir en tu blog y recibir comentarios" (esta nos hace muy feliz a todos. O también encontramos recetas como una para hacer el pastel superfeliz



Os voy a dejar unas cuantas fotitos para que veáis el interior.

 Me encanta esta frase. Hay que darnos "me gusta" SIEMPRE



Este esquema es de mis parte favoritas de todas las fotos. Muy útil sin duda

Creo que es un libro muy apropiado para hacer un bonito regalo. O simplemente para tener en la estantería y sacar de vez en cuando para recordar los pequeños e importantes detalles de la vida.


**Muchas gracias a Montena por el ejemplar**

5 comentarios:

  1. Un libro capaz de subirte la moral lo abras por donde lo abras :O
    Parece muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al de las maneras de decir te quiero, ¿son del estilo, no?

    Te he nominado a un booktag en mi blog, ¡a ver si te parece entretenido!
    http://translatornurse.blogspot.com.es/2014/07/booktag-veraniego.html


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Siempre está bien leer en positivo, buena entrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama mucho, pero es divertido

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No nos llamó mucho la atención pero una entrada muy buena :D
    Por cierto, participamos en la iniciativa blogs asociados!
    Ya te seguimos! Pásate por nuestro blog!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado