HE VUELTO

8 de julio de 2014


Pues eso, que por fin soy LIBRE. Este ultimo mes de universidad ha sido muy duro, sobretodo mentalmente lo que afectaba a mi estado de humor y el poco tiempo que tenia libre no me apetecía aparecer por aquí porque apenas estaba leyendo.

El caso es que quería agradeceros a los que seguís por aquí y a los que habéis aparecido nuevos, os recompensaré con un montón de reseñas nuevas, mas secciones, algún que otro cambio estético y a lo mejor alguna que otra sorpresa.

Vuelvo a la carga!!!

Becka is free!!!

6 comentarios:

  1. ALELUUUUUUUUUYA :D
    Me alegro de que por fin estés oficialmente de vacaciones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nada como la libertad xD Disfruta de las vacaciones.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida y disfruta de las vacaciones!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez, disfruta muchisimo de tus vacaciones, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que ya estés por aquí!!
    Espero que tengas siglos y siglos de tiempo libre y de tiempo para leer todo lo que te plazca!!
    Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  6. A ver si es verdad, cof cof cof.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado