MUCHAS GRACIAS

12 de julio de 2014

En Febrero cuando por fin decidí crear un blog, simplemente pensaba en ponerme aquí ha hablar de libros simplemente, y bueno a lo mejor compartirlo con un par de personas. Lo que no me esperaba es que en 6 meses esto se iba a convertir tan importante para mi. He conocido a mucha gente gracias a esto, algunos con los que hablo prácticamente a diario (Sara). He podido conocer gente con la que comparto muchísimos gustos (Eli ♥). Gente adorable como mis BloggerasPro  con las que mola hacer o plantear nuevos proyectos (ejem ejem hay que hacerlo chicas!).

muchísima gente mas
.
El otro dia conseguimos llegar a los 300 seguidores, y digo conseguimos porque este blog no soy solo yo, soy todos los seguidores ya que sin vuestros comentarios y vuestro amor no hubiera seguido con esto.

300 gracias con 300 abrazos y 300 

Bueno y para agradeceros tanto amor, quería hacer algo para vosotros, pero algo más personal. Si, se que a todos nos gustan los sorteos pero hace poco hice uno y ya lo dejare para los 500 xDDD.

El caso es que he hecho un video, con el que os quiero anunciar que a partir de ahora el blog tendrá canal de Youtube!! Siiii!!!! Asi que de vez en cuando me encontrareis a mi enrollandome como una persiana mientras pongo caras raras. Aquí tenéis el canal :)

Espero que os guste




Muchas gracias otra vez :)

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades por haber llegado a esa genial cifra *_*
    Espero que tu blog siga creciendo a este ritmo y que cada vez lleguen más lectores a tu rincón. Por mi parte, me voy a pasar por tu canal y a suscribirme ya para no perderme ninguno de tus vídeos. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los 300 seguidores! Me voy a suscribir a tu canal y espero ver vídeos pronto ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya... ¿En 6 meses 300 seguidores? ¡Qué máquina! Es todo un logro, así que a seguir creciendo aún más :D ¡un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por esos 300! ¡Que sean muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya me he suscrito a tu canal ^^
    Felicidades por los ahora 302 seguidores y que sigan creciendo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena Becka! Me ha encantado tu video y desde ya me suscribo *____*
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Felicidades por los 300 seguidores!! *-*
    Te admiro por abrir un canal en Youtube...yo no podría u.u

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Ya verás que crecerás más y más ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchíiiiiiiisimas felicidades!!!!! Me encanta tu blog y me alegro un montón por ti!!! Estoy ansiosa de ver los videos de tu nuevo canal!
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhh que cuqui el vídeo, y que cuqui tú *___* Me ha encantado. Muchas felicidades por los seguidores, ya mismo seguirá creciendo este sitio, verás. Ahora me paso a suscribirme al canal♥

    ¡Un besooote!

    PD: No culpes al karma, ¿cómo no lo ibas a sacar? JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  13. Hola, enhorabuena por llegar a 300 seguidores y me encantó tu video es precioso *-*

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades guapa!!! te lo mereces!!! y a por muchos más!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Vas por muy buen camino, ¿en seis meses has conseguido tanto? Apuntas muy alto ;)

    Seguro que dentro de poco tengo que venir a felicitarte por los 500 seguidores ¬¬

    ¡Proyectos a realizar ya!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Muchas felicidades por los seguidores!! Me ha encantado el vídeo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado