TTT #15 Personajes que se vendrían conmigo a una isla desierta

22 de julio de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

Se que estoy algo desaparecida por aquí, pero con estos calores infernales que tenemos en Madrid y que ando un poco espesa no soy capaz de hacer nada decente en el ordenador. Tengo muchas reseñas pendientes y me dan ganas de llorar. 
A ver si empiezo a activarme un poco.

1) Hermione (Harry Potter): con todos sus conocimientos de magia seguro que me hace hasta una casa en la isla. Así que con ella sobrevivo seguro. Ademas me puede enseñar conjuros *-*

2)Cuatro (Divergente): este chico va conmigo a todas partes. Me tiene que proteger *ejem ejem ya me entendéis*

3) Robert Landong (Angeles y demonios): con todo lo que sabe este hombre me tiraría todo el día preguntantole cosas y que me hablara sobre simbologia <3

4) Daecon St.Delphi (Covenant): seguro que se las apaña para montar alguna fiesta en la isla.

5) Jericho Barrons (Fiebre oscura): como he dicho con Cuatro, para que me proteja xDD 


Y vosotros, ¿a quien os llevaríais a una isla desierta? :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también me llevaba a Cuatro, yo también quiero que me proteja >.< y tal vez a Hermione :D
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Sí... para que te protejan... xDDD No elegiría a ninguno de esos pero lo de Hermione me ha dado que pensar ^^u

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hooooli
    Yo sinceramente.. Iría a ti isla, te robaría a cuatro y me lo traería a la mía *_* jajaja
    Lo de hermione es super buena idea, la verdad es que no lo habría pensado.. Y yo probablemente me llevaría a Damon Salvatore (crónicas vampíricas) por lo mismo... Para que me proteja.. jajajajaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ Yo también me llevaría a Cuatro y a Hermione (no voy a estar solo rodeada de chicos =P)
    Daecon estaría bien, pero prefiero a Aiden :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda llevarte a Hermione es lo mejor que puedes hacer, ¡te sacará de cualquier apuro!
    La verdad es que Cuatro es muy tentador, pero no sé yo si estaría en mi lista...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, que chachi la nueva cabecera! Me encanta♥ Uff, yo a Hermione no me la podría llevar, porque a mí me pone muy nerviosa que siempre lo sepa todo. Con el resto... Me lo pensaría :D A la que me llevaría seguro es a Katniss, que ella se lo monta muy bien con eso de sobrevivir JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola, para mi lols que me llevaria yo de tu lista son Cuatro y Hermione, los demás creo que elegería a otros. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que si te llevas a Hermione sí que tienes la vida resuelta, pero yo después de unos días creo que acabaría un poco harta xD Yo me llevaría a Robinson Crusoe (que es el único personaje que se me viene a la mente cuando oigo hablar de islas desiertas ;D). De todas maneras, también me llevaría a Sutter, de Mi espectacular ahora, que así seguro que no me aburro. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que a mi con Hermione me basta, es bonita, inteligente y una profesional en la magia ¿Quién necesita más?
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. A Cuatro te lo f*llabas, que lo se yo e.e
    Un besico guapi <3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado