TTT #16 Autores de los que tenemos casi todos sus libros

29 de julio de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Lo sé, no me regañéis, no estoy mucho por aquí, no actualizo todo lo que debería, no contesto a los comentarios y no me paso por blogs. Lo sé. Pero últimamente estoy muy desganada y estoy pasando por una crisis existencial en la que no me apetece hacer nada xD

Bueno vamos al lió. Creo que esta bastante claro en el titulo no? :)

1) Dan Brown: no es que tenga casi todos sus libros, es que los tengo todos. Es mi autor favorito y como le dice Hazel Grace a Van Houten en un correo, me leería hasta su lista de la compra.

2) Stephenie Meyer: excepto el tocho de The Host, tengo todos sus libros, es decir la saga Crepusculo completa.

3) J.K Rowling: obviamente al tener todos los libros de Harry Potter pues casi tienes todos los libros de esta mujer excepto, claro esta,  el de Una Vacante Imprevista y los que ha escrito bajo seudónimo

4) Veronica Roth: otra de la que me leería hasta la lista de la compra. Debido a que publicado solo tiene la saga Divergente pues la tengo exceptuando las historias cortas contadas por Cuatro que tendré pronto ya que las van a publicar en español mueeejejeje.

Y ya esta. No he llegado ni a 5 xD El caso es que son pocos autores de los que tengo casi su obra entera pero muchos que me gustaria conseguir como Jennifer Armentrout, Sarah Dessen, Nalini Singh, Tehere Mafi, John Green, Begoña Oro... demasiados xD

Bueno contadme, ¿de que autor teneis mas libros? :)

13 comentarios:

  1. Coincido contigo en J.KRowling, lo único que to si tengo TODOS sus libros jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Stephenie Meyer, J.K.Rowling y Veronica Roth jaja De John Green los tengo todos excepto Looking for Alaska >.<

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguno xD El amo de mis estanterías es King.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido contigo en J.K Rowling, de la que también me falta Una vacante imprevista, Veronica Roth, y de Meyer solo tengo Host, es decir, lo contrario que tú jaja. De Dan Brown tengo El código Da Vinci, uno de los mejores libros que he leído.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que solo coincido con KJ.K Rowling aunque hay autores delos que tengo MUCHOS más libros xDDD Algún díaharé la lista xDDDD


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues coincido contigo en Rowling, de la que tengo todos sus libros publicados hasta la fecha, incluidos los que publicó fuera de la saga de HP como los nuevos que está publicando, así que es la autora con más presencia en mi estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tengo de Blue Jeans los seis libros que ha publicado hasta ahora (soy un poco adicta a sus libros), De Stephanie Perkins tengo los dos publicados en España (Un beso en París y Lola y el chico de al lado)
    Y de Vampire Academy tengo los cuatro primeros, me falta el quinto y el sexto cuando lo publiquen.

    ResponderEliminar
  8. Hola! También tengo todo lo de Dan Brown y Stephenie Meyer, incluido The Host. Además de la obra de Cassandra Clare tengo ambas series y casi toda la de Laura Gallego y la que no tengo, la he leído XD. Cuando te aficionas a un autor, es muy normal que ocurra eso XD

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  9. Hello¡¡ los autores de los que tengo más libros son Neil Gaiman, Rick Riordan, Laura Gallego, Brandon Mull, Margarte Weis y Tracy Hickman... me gusta esta entrada¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguno, jajajaja. Los autores de los que tengo más de sus libros son C.S. Lewis, Cassandra Clare, Elisabetta Gnone y Becca Fitzpatrick.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo casi todos los de J.K y los de Meyer, aunque sí que tengo The Host, que me gustó mucho más que la saga de los vampiritos luminosos.
    Un besito desde El baúl de Penélope

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que pensarlo xDDD Pero creo que en cabeza estarían Stephen King y Anne Rice. Y si por mi fuera estarían también R.A. Salvatore y Philip K Dick.

    Y creo que la siguiente sería Trudi Canavan.

    ¿Autores con un sólo libro no cuentan, no? Porque sino sería demasiado sencillo xDDD

    ResponderEliminar
  13. (Mira sus estanterías en busca de libros) Mis autores creo que serían Rowling (ofcourse!), Blue Jeans, Christopher Paolini, Cassandra Clare y Kiera Cass.
    Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado