Adivina el libro

27 de agosto de 2014


Bueno pues ya se acabaron las vacaciones y la vagueria. Toca volver a ponerse al tajo y por eso esta semana el blog esta teniendo mucha mas actividad y espero que pronto recobre toda la normalidad posible :)

Por eso hoy vuelve una de las secciones que mas os gusta, Adivina el libro 
Os recuerdo las reglas para los nuevos; es simple cada semana pondré una nueva prueba y los comentarios ocultos y entre los que acierten (titulo y autor) elegiré por sorteo a un ganador quien tendrá su cabecera en mi lateral una semana :D

Vamos a ello. Hoy os traigo una portada oculta de un libro del que pronto tendréis una reseña :)


Fácil ¿verdad?
Ya sabéis titulo y autor :D

3 comentarios:

  1. Como te sigo de cerca en tus lecturas (si, en ocasiones te stalkeo goodreads) estoy segurísima de que es Keeping the moon o Atrapa la luna de Srah Dessen (mátame, todavía no he leído nada de la autora)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que es la de Keeping the moon de Sarah Dessen^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. keeping the moon de sarah dessen :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado