Aviso a navegantes

6 de agosto de 2014

Pues he estado pensando, últimamente no estoy muy inspirada (blogosfericamente hablando) ademas la semana que viene estaré incomunicada en la montaña (por fin) y he decidido que las secciones fijas de la semana (como Adivina el libro, el TTT y esas) las voy a parar hasta septiembre. Además estoy pensando en cambiar cosas del blog, la forma de hacer las reseñas y no se.


El caso es que me toca vacaciones y no voy a poder actualizar con tanta regularidad y solo os traeré cosas puntuales.

Pues eso, el blog está de vacaciones.


6 comentarios:

  1. Disfruta de tus días de vacaciones, ya volverás con las pilas cargadas
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, ¿y ahora qué hago yo? Ya os daré envidia cuando me vaya, si eso xD

    ResponderEliminar
  3. Que pases buenas vacaciones!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Disfruta de esas merecidas vacaciones. Me encanta tu blog!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Soy Mikel y no conocía tu blog, y no se como he podido vivir sin hacerlo...
    Por supuesto me quedo en el blog, y espero con ganas por así decirlo la nueva temporada de tu blog. Estaré atento a tus publicación desde ahora en adelante. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado