Maratón Disney

9 de agosto de 2014

Muy buenos días librofílicos (toma palabro xD) hoy os voy a hablar de una maratón que tenia ganas mil de hacer.

Cuando suelo estudiar, sobre todo para los finales, me suelo cansar mucho de la música que escucho porque dos meses escuchando prácticamente 24 horas música pues me desespera y como no puedo estudiar en silencio si no que parte de mi cerebro necesita estar ocupado suelo ponerme a ver series de dibujos o películas de dibujos. Algo que ocupe a mi cerebro pero no demasiado.


El caso es que me moría de ganas por ponerme a ver películas de Disney y me dije "Rebe en verano te haces una maratón" Pues eso he hecho. Obviamente no me va a dar tiempo a acabar el verano y ver todas porque mira a que fechas estamos y no llevo la mitad xD Pero oye yo lo intento.

Y me estoy enrollando como las persianas -_________-

El caso es que he decidido verlas cronológicamente y obviamente no todas si no las más conocidas que Disney tiene tres mil millones de películas xD



Están son las películas que llevo hasta ahora, y la verdad que la experiencia me esta gustando mucho, todavía no he llegado a mis favoritas que voy solo por 1953 xD La siguiente que me toca es Peter Pan *-*
Ya aprovecho y os pregunto: ¿Cual es vuestra peli favorita de Disney? :)

20 comentarios:

  1. Que recuerdos! soy de las que tienen toda la colección de películas de Disney en VHS y originales (mis padres me las compraban cuando sacaban alguna nueva porque sabían que me encantaban). Las que más me gustan en general, son Peter Pan, El rey león y Hércules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que idea tan original :D Mi películas favoritas son Hércules y La sirenita. Cuanto termines podrías hacer una especie de ranking con las mejores ^^

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  3. OMG Alicia <3 Disfruta con las siguientes películas ^^


    ¡Un beso! (Anna)

    ResponderEliminar
  4. Qué raro, con lo de estudiar me pasa todo lo contrario. Tengo que tener un silencio sepulcral porque como haya el más mínimo ruido se me va.
    Y mi película favorita de disney es y siempre será Pinocho; la veía unas tres veces al día desde los dos años hasta que empezé a ir al colegio con 5 años. Luego la veía pero menos pero es que mi abuela dice que mientras estaba viendo la peli con mi biberón me calmaba >.<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Que buena idea lo del maratón de Disney, yo como no tengo tiempo no puedo ponerme a ver películas T_T
    Mi favorita va a ser siempre Peter Pan, fue mi primer novio ficticio cuando tenía 5 años jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disney... mi peli favorita sigue siendo el Rey león y Hércules... ains siempre disfruto viéndolas disney sobretodo las primeras películas son las mejores.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buen maratón, quizá me ponga yo a ver algunas pelis de Disney, que me ha entrado ahora mono xD
    Pues mi película favorita es y siempre será El rey león. No sé cuantas veces la he visto de niña (y no tan niña, hace apenas unos meses que la vi por última vez xD) y es que me parece preciosa y graciosa y triste y.. *suspiro*
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajaja un mes me pasó como tú, me propuse ver todas todas todas las películas de Disney. Ya tenía mi lista hecha pero por una coso u otra ... se quedó en lista jaaja. Suerte en tu maratón y que bueno que no te pase como a mí: yo no he podido volver a ver Dumbo desde hace algunos años, siempre me parte el corazón algunas escenas.
    Mi película favorita es Brave <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ay, las películas de Disney, son puro amor. Amor absoluto <3333 Yo el otro día vi Aladdín, así porque me dieron ganas y tal JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, genial idea la que has tenido de ver las pelis Disney cronológicamente, si eres tan fan como yo creo que es un experiencia muy buena, así que creo que te la voy a copiar jeje. Por otro lado decirte que justamente mi favorita es Peter Pan, aiss, me encanta. Y bueno Alicia en el país de las maravillas también me gusta mucho, otra que vi de pequeña un montón de veces y me encantaba eran los Aristogatos jaja, Aladin, La Bella y la Bestia... Uff todas me gustan jaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este maratón jeje yo a veces también me lo hago pero de las que tengo por casa. Aunque tengo que reconocer que mi favorita es la bella y la bestia, me gusta mucho :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. No me gusta que hayas llamado a tus seguidores librofílicos cuando está claro que son delecturasvalacosers, espero que lo tengas muy en cuenta, un respeto por los que estamos al otro lado de la pantalla :P

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea, a lo mejor algún día lo hago con mi hija, te sigo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
  14. (Estoy con Saysa en lo del nombre)
    ¡¡QUE CHULA LA IDEA!! *-* Yo no podría elegir una favorita, tengo un problema gordooo!! T_______T
    Un besazo maño!! :D

    ResponderEliminar
  15. Mi película favorita de Disney es Alice..., claro que hay más pero esa es la-película.
    Un buena idea el maraton de Disney.
    Un beso.

    Por cierto, ya te sigo por la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Te nomine a un premio :) http://thebooksarethefuture.blogspot.com/2014/08/5to-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  17. No creo tener una pelicula favorita de Diney, aunque me gusta mucho Mulan.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Solo he visto la de Dumbo. De las demás he leído los cuentos cuando era pequeña.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Becka, si se hace un maratón, se hace en condiciones, con cortometrajes y todo no fastidies XD
    Quise hacer lo mismo este verano pero oye, de momento me conformo con haber hecho la lista con tooooodas las pelis de Disney

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado