Novedades Septiembre 2014

23 de agosto de 2014

No suelo hacer entradas anunciando novedades, principalmente porque no me suelo enterar de ellas xD Pero es que este mes de septiembre se lo merece. Parece que todas las editoriales han decidido juntar todos sus bombazos para arruinarnos con la vuelta de vacaciones y cuando digo bombazos son BOMBAZOS.

___________________________________________________________________

Buscando a Alaska, John Green
Nube de tinta (25 Septiembre 2014)

Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su «Gran Quizá» en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama «el laberinto de sufrimiento».
Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse…
*John me vas a arruinar*

Cuatro (Precuela de Divergente), Veronica Roth
Molino (11 Septiembre 2014)


Llega el esperado spin-off de la trilogía Divergente, contada desde el punto de vista de Cuatro, con 4 historias distintas en un único volumen. Las cuatro piezas incluidas en Cuatro (La transferenciaEl iniciadoEl hijoEl traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de Divergente la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía.
*ME MUERO*


El lado oscuro (Una vida oculta I), Sally Green
Océano 


Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.
*Te necesito en mi estantería YA*

El misterio del planeta de los gusanos, Ken Follet
Montena (25 Septiembre 2014)

Fritz y Helen esperan pasar unas vacaciones tranquilas con su primo Tubs en la granja de su tío. Sin embargo, sus sueños más salvajes se harán realidad cuando, en lugar de ir al campo, ¡acaben en el espacio exterior!
Los chicos han sido elegidos para resolver una disputa entre poderosas facciones que rivalizan por controlar el misterioso Planeta de los Gusanos. Mientras el destino del Sistema Solar cuelga de un hilo, deberán descubrir cuál es el secreto de los siniestros extraterrestres y hacer todo lo que esté en sus manos para lograr la victoria y la paz interestelar.
*Me gustaría probar a Follet aunque sea en juvenil*

Champion (Legend III), Marie LuSM 

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. ¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?

Ciudad de fuego celestial (Cazadores de sombras VI), Cassandra Clare Destino (23 Septiembre 2014)
«Erchomai» había dicho Sebastián.
Voy de camino.
La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

Perdido (Los lobos de Mercy Falls), Maggie Stiefvater
SM (24 Septiembre 2014)


Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole pertenecía una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo Isabel de verdad por qué ha regresado. Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.



Origin (Lux IV), Jennifer L. Armentrout
Plataforma Neo (25 Septiembre 2014)


Daemon haria cualquier cosa por recuperar a Katy. Después de la exitosa, pero desastrosa incursion a Mount Weather, el hace frente a lo imposible. Katy no esta. Esta secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. Sacar del camino a todo aquel se interponga en su busqueda? hecho. Quemar todo el mundo con tal de salvala? Nada lo haria mas feliz. Exponer su raza alienigena al mundo? Con mucho gusto. Todo lo que Katy puede hacer, es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la unica forma que ella encuentra pasa salir de esta, es adaptandose. Despues de todo, hay partes del Daedalus que no lucen completamente una locura, pero los objetivos de los grupos son aterradores y las verdades que dicen son aun mas preocupantes. ¿Quienes son realmente los chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos pueden enfrentarse a cualquier cosa. Pero el enemigo mas peligroso ha estado allí todo este tiempo y cuando la verdad sea expuesta y las mentiras se vengan abajo, de que lado estará Daemon y Katy lo apoyará?
*Feeeeellings*

Un mundo nuevo (primera parte de la saga), Chris Weitz
Montena (18 Septiembre 2014)

Nueva York está dividida en bandas de adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo devastado. Una terrible epidemia que ha eliminado a adultos y niños y ha dejado a la sociedad sin ninguna de las comodidades que el viejo mundo ofrecía. Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square; y junto con sus compañeros intentarán hallar el antídoto contra la enfermedad. Cruzarán la ciudad, rumbo a Long Island, donde vive el único hombre que ha logrado sobrevivir y que puede ayudarlos. Pero no será un camino fácil y deberán enfrentarse a duros enemigos que no están dispuestos a ponérselo fácil
*Me llama mucho la atención y eso que no soy muy distopica yo*

Una estrella que no se apaga, Esther Earl
Nube de tinta (26 Septiembre 2014)


A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero
*Este libro seguro que es un dolor de alma. LO QUIERO*

La última cazadora (primera parte de la saga), Elizabeth May
Molino (11 Septiembre 2014)


Edimburgo, 1844. Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron, tiene la predecible vida de una joven casadera aristocrática en los eventos de la alta sociedad de Edimburgo, hasta que un espíritu asesina a su madre. Desde entonces, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes, Aileana ha desarrollado un nuevo pasatiempo secreto: caza. Se camufla en la noche y mata a los espíritus que se aprovechan de los humanos en los oscuros callejones de la ciudad, decidida a encontrar el espíritu que mató a su madre. La venganza se ha convertido en la vida de Aileana.

La gallina que soñaba con volar, Sun-Mi Hwang
Nube de tinta

Esta es la increíble historia de una gallina ponedora llamada Sprout que decide dejar el corral para perseguir su gran sueño.
El animal no es feliz con su vida en el corral y ansía vivir al aire libre y cumplir su mayor deseo: ser madre. Quiere incubar un huevo y ver nacer a su cría. Un buen día, se arma de valor y decide abandonar la granja. Pronto se da cuenta de que la vida en libertad es todo menos fácil. Sus sueños y su búsqueda de felicidad chocan con el miedo a lo desconocido, el rechazo de los otros animales y la amenaza constante de la comadreja. Sprout teme por su vida y tan solo Straggler, un pato salvaje que no puede volar, un inadaptado como ella, le ofrecerá su ayuda
_________________________________________________________

**Toda la información (fechas y sinopsis) han sido sacadas de El Templo de las Mil Puertas

Y hay muchas más pero creo que con estas ya nos podemos arruinar. ¿Cuales son las que más esperáis? Yo las de Nube de tinta y la de las historias de Cuatro que <33333

Vaya Septiembre nos espera :)

14 comentarios:

  1. Septiembre es horrible para los ahorros, anda que no hay novedades jugosas... Encima después de verano que suficiente dinero nos hemos gastado ya en vacaciones y cosas así xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mi cartera tiemblaaaaaa. Hay un montón ya apuntados en el calendario, espero que luego nos den un respiro y no saquen tantas novedades de golpe xD.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los dientes largos¡¡¡ los quiero todos¡¡ gracias por la entrada y la recomendación¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Uff que ganas tengo de apoderarme de Cuatro -.-

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.

    Besitoos y nos leemos en la próxima ☺

    ResponderEliminar
  5. Septiembre tiene unas novedades con una pinta... ¡¡MADRE MÍA!! Con un poco de suerte calmaré mi ansia con alguna editorial colaboradora porque si los tengo que comprar yo va a pasar muuuuuuuucho tiempo :(

    ResponderEliminar
  6. CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL!! Qué ganas!! jejejeje

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  7. Ooooooooow no sabía que iban a sacar un libro sobre Cole!
    Pienso comprarme Perdido en cuanto lo vea en la primera librería. Me has alegrado la vida ^^

    Los demás no me llaman demasiado, ni siquiera el de Four, es que ya he tenido bastante Divergente de momento xD

    Besines :3

    ResponderEliminar
  8. Doy gracias a que ninguno me llama mucho xDD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas de septiembre! Me llaman la atención unos cuantos :)

    Te sigo, nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Es un mes con novedades muy jugosas, a mi las que más me atraen son Origin y CdS 6

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Sin duda alguna septiembre viene cargadito. Sobretodo tengo ganas a Ciudad de Fuego Celestial, tengo ganas de saber como acaba todo. A demás, también se publica Buscando a Alaska y Cuatro... Que de gastos se avecinan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría un montón que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo. ¡Saludos! Te sigo tu blog esta increíble.

    ResponderEliminar
  13. Ahh hay muchas novedades de las que me acabo de enterar :D
    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué las editoriales me hacen esto? Me voy a arruinar T.T
    Menos mal y si, menos mal que algunas de esas sagas las tengo en el ebook (véase la de Legend) que sino me arruinaba más T.T Eso si, no quita que vaya a comprarme Buscando a Alaska, Origin, el último de Cazadores de sombras y el nuevo de Los lobos de Mercy Falls. Diosito, ayuda a mi bolsillo

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado