Random

1 de agosto de 2014

No creo que mucha gente lo sepa pero, me encanta escribir. Me encanta se queda corto. Lo uso como terapia, para combatir el aburrimiento o por cualquier cosa. El caso es que lo hago muy a menudo y me gusta y no se si lo hago bien o lo hago mal pero lo hago. Siempre lo he hecho para mi, creo que muy pocas personas han leído lo que he escrito (Sara <33333) pero creo que si me he atrevido a poner delante de una cámara por que no enseñar algo de lo que escribo. 

Pues para eso estoy aquí. Hoy tocaría Leí,leo,leeré pero estoy en crisis lectora y es tontería una entrada así. 

Lo que os voy a enseñar es un simple fragmento que escribí un día, no tiene continuación ni siquiera más historia de la que está escrita.
Espero que os guste, o bueno si no os gusta prefiero que no me lo digais xD

Los libros. Simples objetos para algunas personas, en cambio para otras, no conciben la vida sin ellos. Símbolos de cultura y del desarrollo de la humanidad. Los hay de todos los tipos y sobre todos los temas, incluso algunos son solo usados como decoración (cosa que yo no entiendo). Para mi siempre habían sido mis mejores amigos con los que podía viajar a cualquier parte sin salir de mi habitación, con los que podía evadirme de todo lo que ocurría a mi alrededor si era necesario. Lo que yo no creí es que un libro iba a cambiar mi vida y ponerla patas arriba.
____________


No podía parar de correr. Los pies me dolían por ir corriendo descalza por el asfalto de la carretera, el vestido de época estaba empapado por la lluvia que no paraba de caer y tiraba de mí hacia abajo por su peso. Corre, corre, corre me repetía a mi misma. En realidad no sabia de que o quien huía pero sabia que tenia que hacerlo. Llevaba un libro en mis manos era de cuero marrón con unos extraños símbolos en relieve en la portada, era bastante viejo y las hojas se veían viejas y arrugadas por el tiempo. Querían el libro. No podía dejar que lo cogieran.

Abrí los ojos de repente jadeando y cubierta de sudor, unos pocos rayos de sol se colaban a través de la persiana. Tarde unos segundos en ubicarme llevaba una semana teniendo el mismo sueño una y otra vez, aunque cada vez descubría algún detalle nuevo que antes no había sido capaz de ver. 

Besos <3

6 comentarios:

  1. Pues para no tener historia dejan con ganas de más >,< Yo también escribo de vez en cuando, pero fragmentos más grandes, las ideas me llegan y no puedo parar rapidamente xDDD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que leería este fragmento y lo he hecho y, me ha encantado *.*
    Como ha dicho el comentario anterior, lo poco que nos enseñas ya te deja con ganas de leer más así que espero leer algo más tuyo (aunque sea por privado, así en plan VIP) :D

    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Escribes muy bonito, sería genial leer más de tus escritos ^^ a mi igual me encanta escribir, me puedo pasar meses trabajando en una novela (tengo 2) y semanas en historias cortas. De hecho subo a Wattpad... y estoy subiendo una historia corta (no tan corta) en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Becka, ¿sabes que eres puro amor? Pues si no lo sabes yo te lo digo.
    Sabes que me encanta lo que escribes y para mi es un privilegio poder leer todo lo que quieres compartir conmigo.
    El fragmente me ha encantado y como ya han dicho me han dejado con ganas de más, así que ya sabes, a pasarme mas cosiiitas <3

    Besoooteees cielooo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo una vez intente escribir pero no lo he vuelto a hacer. Me gusto el fragmento, quede con ganas de más :P ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. omg mi niña pues yo que tu me dedicaba a escribir!!! me gusta lo que has escrito y deja con ganas de saber más!!! así que anímate!!!! besotes

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado