Wrap Up Julio

8 de agosto de 2014



Hola holita, después de meses por fin os resumo mis lecturas del mes pasado. La verdad que estoy muy contenta con las lecturas porque aunque han sido libro relativamente cortos son libros que me han gustado MUCHISMO y eso alegra a cualquiera claro.

Pues aquí os lo dejo. Ya sabéis podéis seguirme y dejarme comentarios y hacer feliz y eso.

**Como podeis ver pone JUNIO en la cabecera y creo que alguna que otra vez digo Junio en el video. En serio ignorar mi idioteza veces me dan ataques de dislexia**

4 comentarios:

  1. no conocía tu canal en youtube, ahora mismo me paso a verlo
    besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Just Listen a mí también me gustó muchísimo, me pareció una lectura genial.
    Quiero leer Drácula, que ya he visto varias personas que decían que estaba muy bien, y últimamente me ha dado por los clásicos.
    También le tengo ganas a Croquetas y Whatsapps :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo habla de "Croquetas..." lo buscaré y lo leeré. Me alegra que hayas disfrutado tanto... nos leemos. A mi también me encanta Drácula.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa que eres♥ Yo también tengo ganas de leer Croquetas y wassaps, porque aunque la historia no parece nada del otro mundo a todos os encanta y claro, yo ya quiero saber por qué :D Drácula también me encanta a mí, pero me lo leí hace muchísimo, así que espero releerlo pronto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado