Adivina el libro

3 de septiembre de 2014



El adivina el libro de la semana pasada tuvo muy poca participación, ¿por que? Porque Blogger decidió que era muy divertido no dejarnos ver las actualizaciones de los blogs a los que seguíamos. Te queremos Blogger ¬¬

Pues si como adivinasteis se trataba de Atrapa la luna (Keeping the moon) de Sarah Dessen con esta portada que no es preciosa pero me gusta más que la española.


La ganadora de esta semana es: Aby de Entre Canciones e Historias ^^



Bueno y la prueba de esta semana es una frase:
“Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos”

Ya sabéis titulo y autor :)

9 comentarios:

  1. Hija de humo y hueso, Laini Taylor :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí, Hija de humo y hueso :D
    Por cierto, esa frase es genial!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hija de humo y hueso , de Laini Taylor :D
    Jo, siempre se me adelantan ajajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Y a mi que Blogger no me dio problemas... Eso si, me pareció raro no ver ningún comentario.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Creo que es 'Hija de humo y hueso' de Laini Taylor.

    A ver si hay suerte, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también me pasé el de la semana pasada :S y el libro es Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hija de humo y hueso, de Laini Taylor.
    Un libro que disfruté mucho

    Un beso❤

    ResponderEliminar
  8. Estoy segurísima de que es Hija de humo y hueso de Laini Taylor (que por cierto no he leído XD)

    ResponderEliminar
  9. Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor, es más, la frase la puse en la sección de citas que he abierto nueva.

    Besoiitooooos <33

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado