Adivina el libro

10 de septiembre de 2014

Buenos dias pingajos, la semana pasada se me olvido poner ocultos los comentarios pero bueeeeno asi soy yo se me va la pinza y claro...xD

La prueba de la semana era una frase y como muchos acertasteis era Hija de Humo y Hueso (que por cierto cogi la frase que esa semana usó Sara de As ink for a book en su nueva seccion de citas
)


“Te has preguntado alguna vez si son los monstruos los que provocan la guerra, o si es la guerra la que genera monstruos”






Y la ganadora es: Noelia del blog Los Pequeños Detalles


Bueno la prueba de esta semana es visual y solo os dire que es un libro de una saga y que no es su primera parte :)


Ya sabéis, titulo y autor :)

8 comentarios:

  1. Mira que me lo pones fácil Rebe de mi corazón XD
    Es La noche del jaguar de Nalini Singh, segunda parte de la saga de los Psi/cambiantes

    ResponderEliminar
  2. La noche del jaguar, de Nalini Singh

    ResponderEliminar
  3. Creo que se trata de "La noche del jaguar", de Nalini Singh :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La noche del Jaguar, de Nalini Singh

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Esta es fácil, La noche del jaguar, el segundo libro de la saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La noche del jaguar de Nalini Singh creo jaja.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado