Crisis

18 de septiembre de 2014

Ese es mi estado actual respecto al blog.

¿Por qué?

Ojala lo supiera ya que podría ponerle remedio pero no lo se. Obviamente tengo mis hipótesis, la que mas fuerza tiene es la relacionada con la lectura. Evidentemente esto es un blog literario y ¿de que se habla? Ajá de libros (festival de la obviedad), el caso es que últimamente leo poco aunque más que poco es que leo lento y por tanto poco (señor no hago mas que decir tonterías xD) así que si no leo no tiene mucho sentido hablar de libros.

Y ¿que quiere decir toda esta cantidad de palabras sin sentido? 

Pues que no voy a agobiarme con las entradas, cuando me apetezca y me sienta cómoda las haré sin sentirme obligada a los Martes hacer un TTT o los Miércoles el Adivina el libro.

Ahora que empiezo la universidad no quiero agobiarme así que para no enfrentarme todos los días la crisis de la entrada en blanco escribiré cuando me apetezca.


Que digo yo este es mi blog y no tendría porque dar explicaciones pero me parece que a las 356 personitas que (aunque no me lean todas) están aquí por algo,  os merecéis una pequeña explicación.

El caso es que aunque no este mucho por aquí en Twitter me podéis seguir donde ahí estoy prácticamente a todas horas xD

Muchos besos mis lectores adictos ^^

12 comentarios:

  1. Ánimo! Apenas pasen unas semanas y te adaptes de nuevo a la Uni se te pasa todo y vuelves a leer como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo! La universidad es que absorbe la vida xD
    Publica cuando quieras, es tu blog, yo es lo que hago porque paso de agobiarme con entradas semanales y pensar que tengo que leer para publicar una reseña, como no tengo lecturas obligatorias... Primero las responsabilidades :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Tranquila! A mí también me ha pasado que tengo etapas en las que no leo casi nada. Pero nunca hagas nada obligada o con prisa, ni leer ni escribir en el blog. No merece la pena. escribe sólo cuando quieras y lo que quieras ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A todos nos puede pasar y seguro que en algún momento nos ha pasado o nos pasará :)
    Aquí estaré para cuando te apetezca publicar^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Eso que describes, esa crisis para buscar y encontrar tiempo en que leer, escribir en el blog y hacerlo con sentido, ESO, es mi vida desde hace un año y medio XDD
    Disfruta de tu hobby y que no se convierta en tu pesadilla. Date todo el tiempo del mundo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos a qué te refieres, Rebe, se llama crisis lectora. Yo tuve una grandísima en verano y por eso tuve que irme de vacaciones, porque no leí prácticamente nada. Tú sabes que nos gustan tus entradas, sean cuales sean, y las vamos a ver todas toditas todas porque son tuyas.
    No te preocupes, en nada ya vas a querer leer lo que quieras y a tu ritmo, simplemente no te metas presión y publica en el blog poco o nada, el blog siempre da estrés al lector xD
    Un beso, te queremos ♥

    ResponderEliminar
  7. guapa ánimo!!!!! es duro, a mí me pasa a veces, sobre todo lo de las reseñas... tengo muchas acumuladas y me da rabia
    tu tranquila y publica cuando quieras que aquí estaremos!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Tranquila a mi también me pasa muchas veces. Ánimo ^^
    Un beos <3

    ResponderEliminar
  9. Todos tenemos tiempos en donde nos ocurre lo mismo!
    Me parece bien que hagas entradas cuando tengas ganas para no sentir mucha presión y así las harás con más ganas :D

    ResponderEliminar
  10. Seguiremos por aquí¡¡ ya vendrán tiempos de escribir y hacer entradas más seguidas¡¡¡ ánimo y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo también comienzo la universidad y estoy algo agobiada. Pero ánimo ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado