TTT #19 Autores de los que he leído solo un libro pero quiero mas

16 de septiembre de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

1) David Lozano: le pongo el primero porque ahora mismo estoy leyendo un libro de él y pese a que llevo la mitad me tiene loca su escritura y quiero leer más de él.

2) Tahereh Mafi: creo que ya os habéis podido dar cuenta lo que me gustó Destrozame así que poco más tengo que decir de esta autora.

3)John Green: creo que puede que sea la única persona en el mundo que solo haya leído un libro de él asi que si, quiero leer más.

4) Kody Keplinger: después de enamorarme de The Duff obviamente necesito quiero leer mas de esta mujer.

5)Rainbow Rowell: desde que leí Eleanor&Park me pareció que esta autora tenia un estilo especial así que estoy deseando leer Fangirl.

Pues estos son los míos ¿y los vuestros? :)

9 comentarios:

  1. ¡Buenas! Coincidimos con Kody Keplinger (y ya le tengo echado el ojo a unos cuantos suyos jijijiji) Y a Rainbow Rowell, porque en cuanto salga Fangirl lo leo xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De David Lozano te recomiendo la trilogía La puerta oscura, me encantó. De John Green también solo he leído un libro, Bajo la misma estrella, y tengo pendiente Ciudades de papel. Shatter me lo tengo pendiente y tengo muchas ganas de leer algo de Rainbow Rowell.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con John Green. Solo he leído Bajo la misma estrella, pero quiero leer todos los demás que se han publicado ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido sobretodo con John Green.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo también he leído un libro de John Green, la verdad es que se me hace raro con todos los que ha publicado Nube de Tinta ultimamente jaja, y también quiero leer más de David Lozano, me gusta mucho su forma de narrar y el tipo de historias que crea. Del resto no he leído nada aunque quiero ponerme con los 3 libros, tienen muy buena pinta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas, muchas ganas de leer más libros de este autor, ya que me enamoró con Hyde —uno de mis libros favoritos—. La puerta oscura y donde surgen las sombras están en mi punto de mira.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Coincidimos en David Lozano y John Green ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos con John Green

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. De ahí solo he leído libros de John Green y me encanta *-*

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado