TTT #17 Libros que quiero leer y aun no tengo

2 de septiembre de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

1) Los tres libros publicados en español de John Green: creo que no hay mucho que explicar no? Pero claro como quieren que me los compre si en cuatro meses han sacado tres libros de el uno detrás de otro. Malditas editoriales que me quieren arruinar.

2) El lado oscuro - Sally Green: no se de que va, no he leído la sinopsis pero LO NECESITO. No se que tiene este libro que me tiene loca su portada y es que lo publican ya ya pero ya y me muero.

3) Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe: Otro libro que sin saber de que va me tiene enamorada debido principalmente a su portada. Me encantaría que lo publicaran en español.

4) Unravel me - Tahereh Mafi: la segunda parte de la saga Shatter Me que como sabéis me ha encantado así que necesito su segunda parte y espero que la publiquen en español o me muero.

5) Opposition - Jennifer L Armentrout: final final final pero final de la saga Luz. Creo que no hay mucho mas que decir. Mi Daemon<3

En realidad esto es mas como una WishList pero bueno xD

Y vosotros ¿que libros queréis y todavía no tenéis?

*Por cierto hay nuevo video en el canal, es una video reseña de Shatter Me, espero que os guste :) Podéis verla aquí

17 comentarios:

  1. Oh Unravel me <33333333333 ya verás, te gustará mucho ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues también me llama bastante El lado oscuro y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe (toma título).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Unravel Me es aún mejor que la primera parte, y más lo es la tercera >.< Yo me estoy leyendo la saga Lux ahora, pero me falta el quinto en mi estanteria, así que creo que pronto estaré como tu :3 jajaja Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Podéis leer la primera parte de "El lado oscuro" aquí: http://issuu.com/grantravesia/docs/el_lado_oscuro_-_primera_parte
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo con el segundo de Destrózame que estoy deeando leerlo y los de John Green, aunque yo tengo dos, me faltarían otros 2 con el que sale este mes ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Coincidimos en los de John Green, los que he leído los he sacado de la biblioteca y n e c e s i t o tenerlos T_T ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo también tengo muchas ganas de terminar la saga Lux y me acabo de comprar Looking for Alaska, así que sólo me queda uno de John Green ^^ Suerte con tu whistlist!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, yo también los quiero¡¡ qué larga se hace la espera¡¡ a ver si hay suerte y los leemos pronto¡¡ beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Coincido contigo menos en el 4 y 5.

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues la verdad que tengo muchas ganas de tener Fulminada o las guerras del agua :)
    Por el momento no coincido con los tuyos (algunos John Green ya los tengo). Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con John Green, que yo aún no me he estrenado con este hombre.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Coincido con 2 y 3, además quisiera conseguirme algo de Stephanie Perkins o de Jenny Han <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo ganas de leer Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe y bueno... Espero que puedas conseguirlos :)

    ResponderEliminar
  14. Estaría igual que tu si no fuera por mi hermosos Kindle *-*... asi que te aconsejo intentar comprar uno, aunque en algunas partes cuesta encontrar mas un e-reader que algun libro xD

    Saludoooos!!!
    Ahora te sigo :D (estoy en la iniciativa de blogs asociados)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, tengo los cuatro libros de John :3 aunque quiero leer aristotle and dante pero, no lo tengo :(
    Espero que los consigas, un besin

    ResponderEliminar
  16. Yo también llevo mucho tiempo enamorada de "Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe", tengo unas ganas terribles de hacerme con él y ésa edición preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado