TTT #18 Libros únicos que he leido

9 de septiembre de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

1) Croquetas y wasaps - Begoña Oro: si hablamos de peculiaridad tenemos que nombrar a la Oro sin duda. La forma en la que esta escrito hace que sea una historia única y peculiar haciendo que la historia sea muy especial.

2)La Lección de August - R.J Palacio: por la historia, por como esta escrito, por la alternancia de narrador en cada capitulo, porque el narrador principal es un niño del cual no lo conocemos físicamente y por como se trata el tema de la confianza en si mismo hace que este libro sea totalmente único.

3) The Duff - Kody Keplinger: la peculiaridad de este libro es como se trata el tema del sexo para ser un libro juvenil ya que se trata sin tapujos y como se trataría en la vida normal.

4) Dan Brown (cualquiera): la peculiaridad de estos libros son el trabajo que tienen detrás ya que no solo es la historia escrita si no también el estudio e investigación que traen detrás cosa que me encanta.

5) Destrózame - Tahereh Mafi: ais este libro!!! Lo que le hace único a este libro es sin duda como esta escrito. La manera cuidada en la que se trata la historia y ayudado con la tipografía hace que todo sea único.


Y  vosotros ¿que libro único habéis leído? ¿Compartimos alguno?

15 comentarios:

  1. Pues yo creo que el libro más único que he leído es Lolita sencillamente porque no hay libros que hablen de pedofilia.Pero tampoco es un libro que recomiendo a todos, porque es demasiado peculiar y no es para todos los gustos y lo mismo de traumas XD aunque es de mis favoritos.
    De los que has puesto sólo he leído La lección de August y no me gusto nada, esperaba mucho de el y al final me pareció una tomadora de pelo, de lo peor que he leído en 2014.
    Shatter me me llame mucho la atención .

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues lo cierto es que no he leído ninguno, pero The Duff lo tengo en la estantería, esperando el pobre a que me decida de una vez leerlo XD.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! No he probado Destrózame, pero tampoco me llama mucho. Croquetas y wassaps por otro lado está en mi whistlist desde hace mucho tiempo. La lección de August me encantó, lo leí en inglés y me pareció un libro muy tierno <3 A mi los de Dan Brown no me emocionan demasiado, y eso que estoy rodeada de fans suyos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Destrózame y me encanto porque es verdad que esta escrito de manera muy peculiar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La lección de August sin duda es un libro único, me pareció precioso y emotivo de principio a fin. Es una historia real que no se lee a menudo, y emociona *_*
    Tengo pendiente leer Croquetas y Whatsapps y Destrózame, aunque con este último voy con opiniones algo divididas, no estoy segura de lo que me voy a encontrar.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Tengo ganas de leer La lección de August y también The Duff.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes la mayoría de los libros que recomiendas pero para mi ha sido un descubrimiento la trilogía de Hija de humo y hueso... me ha encantado¡¡¡ quiero leer la lección de August. Ya te contaré¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De esos libros he leído Destrózame, que a mi no me gustó mucho, y empecé a leer Inferno, pero lo tuve que abandonar.
    Dan Brown era un escritor que nunca me había fallado. Me he leído todos sus libros y todos me habían encantado, hasta que cogí Inferno y no pude con él, tuve que dejarlo porque se me estaba haciendo demasiado cuesta arriba... una pena, la verdad.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ Tengo muchas ganas de leer The Duff y Destrózame ;)
    Mis libros únicos favoritos son algunos de Elizabeth Eulberg, John Green y Aguas Oscuras, de Claudia Gray.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusto the duff porque es muy natural al hablar del sexo entre adolescentes
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. De Dan Brown sólo he leído Ángeles y Demonios, fue un excelente libro. A mi me encantó de principio a fin ♥
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo ♥
    Te invito igual al mío!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. The Duff y La lección de August. El primero me gustó especialmente porque no es lo típico que se suele encontrar en las novelas juveniles, así que la disfruté bastante.

    ResponderEliminar
  13. Duff es un libro increíble y del que estoy de acuerdo con tu opinión
    Destrozame esta en mi lista de pendientes
    Me encanta el top
    Besos, nos leemos
    Soy de iba

    ResponderEliminar
  14. De los que citas he leído La lección de august, the duff y Destrózame y es cierto que son libros únicos. Yo añadiría en mi lista personal Un monstruo viene a verme, es un libro muy especial

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de estos libros :/ así que no puedo opinar pero hablan muy bien de la mayoría asi que me gustaría leerlos, pero no están entre mis prioridades ^^

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado