Book Tag | Redes Sociales

13 de octubre de 2014

Hacia mucho que no os traía un book tag y este le he visto en el blog de Vir (Butterfly Kisses) y me ha parecido muy original y sencillito asi que vamos a eso. No se quien es el blog creador o algo así, si alguien lo sabe que me lo diga y yo le doy todos los créditos del mundo :)


El tag es sencillo, cada red social tiene una motivo para elegir un libro (como todos los books tags) que tenga que ver con ella. Vamos al lío.






[ PULSACIONES - Javier Ruescas ]

Pensaba elegir la novela gráfica de Drácula pero me parecía hacer trampas así que elijo este pequeño, corto y original libro que nos habla de una historia de amor por mensajes de WA.





[EL CORREDOR DEL LABERINTO - James Dashner ]
Todo el mundo hablaba de este libro, todo el mundo me decía que lo tenia que leer y eso hice. Ay señor y menos mal que lo hice. Que maravilla.





[ HARRY POTTER - J.K. Rowling]
Los dos primeros libros llegaron a mis manos mas o menos en el 99 o 2000 osea cuando yo tenia 8 o 9 años. Vamos que soy una autentica viejales y cuando yo los leí nadie a mi alrededor los conocía así que se puede decir que lo leí antes de que fuera cool xD





[EL CORREDOR DEL LABERINTO - James Dashner ]
Prácticamente todos los libros que me llegan los enseño en mi Instagram (ejem @reb_flynn ejem) así que es un poco difícil pero dentro de mis ultimas fotos me quedo con la que le hice al ataque consumista, digo a la saga El Corredor del Laberinto en cuanto me llego porque los tres juntitos se ven preciosiiiisimos.






[ OBSIDIAN - Jennifer Armentrout ]
Porque todo ser viviente del universo quiere ver a Daemon abrir la puerta sin camiseta en la gran pantalla. No me digáis que no porque es mentira.





[ DIVERGENTE - Veronica Roth ]
De hecho es lo que hago, recomendarlo hasta morir. No me cansaré hasta que todo el planeta lo haya leído porque es <33333333





[REBECA - Daphne Du Maurier ]
Pese a que tiene mi nombre y mi madre me llamo asi por este libro, no recuerdo nada de él. Cero. Lo leí hace mucho y es como si no lo hubiera leídoDebería leerlo otra vez.






*Aqui me he tirado el pisto y he añadido dos redes sociales mas*





[ CUATRO - Veronica Roth ]
Uno solo dice xD Este en concreto le tuve ayer en mis manos y entonces mis ganas han aumentado mucho pero podría decir muchos mas libros. Soy pobre y lloro :(






[SHATTER ME - Tahereh Mafi ]
Podría decir muchos también porque leer reseñas provoca muchos ataques consumistas pero este en concreto (mas su tremenda sinopsis) fue provocado por la reseña de Clara del blog Antes de leer (esta) que con todos sus sentimientos y todo su fangirlismo me hizo decidirme finalmente a hacerme con este libro. Y que bien que lo hice.





¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en algunos? Contadme :)

11 comentarios:

  1. ¡¡Qué entretenido!!
    La verdad es que solo coincidimos en un par (HP y la primera mención al corredor)
    A ver si me animo y lo hago también ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el booktag! Me lo apunto (con tus dos incorporaciones, que me han encantado) :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo he hecho un Booktag parecido, pero del móvil, lo que pasa es que también incluye algunas redes sociales ^^
    Tengo ganas de leer Shatter me, todo el mundo lo pone muy bien. Y El corredor del laberinto es aaaaawwwww!
    También tengo que leer Pulsaciones, que todavía no he leído nada de Javier Ruescas y ya tengo ganitas.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer El corredor del laberinto :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Yo lo vi por primera vez en Estantería Compartida (luego otros blogs decían que lo habían cogido de ahí) pero no sé con seguridad si son las creadoras.
    Yo también leí Harry Potter en 1999/2000, con 9/10 años, y solo éramos dos amigas las que lo hacíamos, vaya chasco cuando al cumplir 11 no había carta de Hogwarts jajajaja
    Una peli de Obsidian sería genial, pero a ver cómo sería el reparto... No llovería a gusto de todo el mundo xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Yo también tengo pendiente el booktag ^^ Aunque se me están acabando peligrosamente xDDD Pulsaciones no me gustó, menos mal que era corto, pero me decepcionó mucho. Coincido con El corredor del laberinto, yo me lo leí por la peli, y HP me lo leería en... 2005 o así xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! esta muy chulo, puede que me anime a hacerlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me ha encantado el tag. Me lo apunto. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha gustado el tag :) tengo muchas ganas de hacerme con Cuatro y de leer Shatter me, tiene una pinta estupenda :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encanta este tag y las imágenes que has puesto *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado