Especial Halloween | Peliculas halloweenianas

29 de octubre de 2014

Hola holita mis lectores adictos! (hacia mucho que no os llamaba así) Seguimos en nuestra semana halloweeniana esta vez me alejo un poquito de los libros porque en realidad no leo libros de terror (soy una cagona para que vamos a mentir) pero si que veo películas. Así que voy ha enseñaros algunas que encajan perfectamente para los que no les gustan tanto las películas de terror como para los que les encantan.

Espero que os guste. Vamos a ello.

    NIVEL DE TERROR "UIS QUE GRACIOSO TODO"  

- Pesadilla antes de Navidad: esta película la veo todos los años tanto en Halloween como en Navidad y es que no puede faltar para un buena noche de los muertos una película de Tim Burton y esta es la mas especial. Toda la semana que llevo cantando las canciones de la película <3

- El retorno de las brujas (Hocus Pocus): Película olvidadísima de Disney y que a mi me encantaba de pequeña. Recuerdo reírme a carcajadas con la rubia (Sarah Jessica Parker) y el gatete que era genial.

- Donnie Darko: nunca esta demás recomendar esta película. Vale no transcurre en Halloween (o eso creo) pero tiene ese aire lúgubre y misterioso. Ademas Frank el conejo da bastante mal rollo.

- Monster House: si te gustan las películas de animación esta película es ideal para tu día de Halloween. Risas, misterios y mas de un momento de tensión. Esta película os la está recomendando mi hermano que le encanta :)




  NIVEL DE TERROR "LA MADRE DE CORDERO QUE SUSTITO"  

- Scream: a ver quien no conoce a este famoso asesino de extraña mascara. Pues eso, ningún Halloween que se precie puede pasar sin hacer alguna referencia a esta película.

- Halloween: y claro tampoco puede faltar esta película con el nombre de la festividad de esta semana. Sin duda es una de las película de este genero que yo llamo "susto-corre-sangre". En mas de una ocasión te encuentras gritándole a la televisión.

- Pesadilla en Elm Street: y bueno esta película tenia que meterla si o si porque es mi asesino favorito (si eso se puede tener claro xD) y es que este clasicazo del genero de terror todos lo conocemos pero pocos la han visto. Si no tenéis claro si verla o no solo os diré que Jonny Deep de mozo esta para comérselo xD

- El exorcista: pues tampoco puede faltar no? Lo mítico entre lo mítico. Esa niña loca gritando blasfemias a un cura mientras le vomita. Fantástico



   NIVEL DE TERROR "ME CAGO EN MI VIDA PORQUE ESTARÉ VIENDO ESTO"  

- Expediente Warren: la madre que me pario. Eso es lo que digo yo mientras veo esta película. Ojo la de sustos que tiene. Horrible y a la vez genial.

- The Ring: esta película ya se ha convertido en una mítica del genero de terror. La verdad es que me encanta la trama pero me sigo cagando patas abajo de recordarla"

- Saw: vale esta no la considero de miedo miedo, pero la verdad es que es una película solo para valientes porque hay escenas que... ufff sin comentarios (aunque a mi me encantan sobre todo las primeras pero las ultimas agg)

- Paranormal Activity: madre mía que mal lo pase con esta película. Cámara con visión nocturna, escenas muy reales y nada claro.

*Diréis, "se le ha olvidado poner los carteles de estas películas" No, no se me han olvidado es que me dan miedo y paso de buscar imágenes xDD*

¿Que os parecen? ¿Vais a ver alguna? ¿Tenéis alguna que veis siempre? :)


13 comentarios:

  1. Me encantaron los niveles ajajjajaja Muy buenas recomendaciones, yo me quedo para ver con pesadilla antes de navidad (no falla), pesadilla en elm street para continuar y por ultimo para acabar cagado, pues expediente warren ajajjaja un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!! Mis amigas quieren ver Expediente Warren pero yo no las tengo todas conmigo y menos aún ahora :')))) ¡Ya veremos si duermo! xD ¡Buena entrada!

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Becka! Yo soy de las primera películas :D no soy fan de las películas de miedo! Mi favorita del mundo mundial es Pesadilla antes de Navidad, y el Retorno de las brujas es una peli que me encanta verla en esta época xD Me encanta esta entrada ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no entendí Donnie Darko xD.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. El retorno de las brujas es una de mis pelis favoritas de siempre jajaja Y The ring me encanta. Me hizo sentir muy mal la vida de Samara. Es uno de los "monstruos" más humanos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    ¡He visto casi todas las películas que mencionas! Tengo pendiente Donnie Darko, que me la recomendó un amigo. Dijo que era algo rara pero a mí me van las cosas raras jsjsjs. En cuanto a las películas de terror terror, he visto la mayoría, y tengo que decir que con las películas de Scream me descojoné viva JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el asesino es mu' torpe xD la de Expediente Warren me encantó. Está muy bien hecha (me gustó tanto que la vi dos o tres veces xd). Mi película de terror favorita es Sinister (con esa pasé muchísimo miedo)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Bueno, que sepas que solo me apunto las primeras recomendaciones (que son geniales,volver a verlas no hace daño a nadie jajaja) y con algunas de las segundas, porque ni de coña voy a ver las terceras, me pasaría la peli con los ojos cerrados xDDD
    Te comprendo en eso que dices que pasas de buscar imágenes de esas pelis jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Sólo he visto Pesadilla antes de navidad (<33333333333) pero muchas las tengo pendientes y este Halloween veré con mis amigos Expediente Warren ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. En lo personal El exorcista me da mucha risa, creo que de todas las opciones me quedaría con Nightmare before Christmas y Monster House, el terror no es mi hit pero esas dos siempre me gustaron mucho,

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de tu posdata y de tus niveles de miedo jajajaja

    Yo lo paso muy mal con este tipo de películas porque me emparanoio yo sola y después no duermo xDD Pero de las que has nombrado he visto Paranormal Activity (creo que es la única película de la que verdaderamente me arrepiento de haberla visto, lo pasé muy mal durante y después jajajaja), Pesadilla antes de Navidad (un clásico) y Monster House.

    Si veo alguna de tus recomendaciones será la del Exorcista que toooodo el mundo parece haber visto menos yo.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Amé esta entrada! Ya vi todas las películas escepto Donnie Darko.
    Jajaja yo en el último nivel de terror quitaría Saw y pondría El Exorcista. Vi esa película cuando tenía 6 años y aún tengo un trauma psicológico XD Y ni que decir de el lugar que le has dado a El Conjuro. Estaba sudando del miedo cuando la vi.
    Actividad paranormal también me hizo pasar un mal momento, sobre todo la tercera.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayas puesto una entrada con distintos niveles de terror, ya que hay mucha gente que tiene pánico a las películas de miedo XD. En mi caso, soy de las valientes, de las que ven películas de miedo, miedo y por eso he visto todas las que has recomendado. Así que me quedo con la única que no he visto Monster House que, pese a ser light, tiene pinta de graciosa ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado