Especial Halloween | Portadas Espeluznantes

28 de octubre de 2014

[[ Esta entrada tenia que ser de ayer pero el señor  Youtube me vacilo todo el día... en fin]]

¡¡Muy buenos días!! Hoy toca video. SIII. Y como estamos en una semana halloweeniana os voy a traer toda esta semana especiales sobre esta super fiesta. 

Me encanta Halloween desde siempre y lo celebro todos los años así que este año con blog no iba a ser menos.

Para abrir esta semana os traigo un video en el que os enseño las portadas mas terroríficas que me he encontrado.



Bueno ahora decidme, ¿cuales son vuestras portadas mas terroríficas? ¿Coincidimos en alguna?

5 comentarios:

  1. La de It me da miedo porque le tengo pánico a los payasos, aunque la de Miss peregrine también está muy bien.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en la de Delirios y en la de Coraline (que portada maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas fea).
    Las demás portadas, aunque son raritas, me gustan todas!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas inmensas de hacerme con The Replacement. Me encanta la portada, me encantan las cosas creepies y creo que este libro puede ser épico jajaja A mí me encantan las portadas antiguas de Pesadillas, de R. L. Stine. Los típicos noventeros de cuando éramos peques jajaja

    Acabo de grabar mi vídeo de libros para Halloween. A lo largo de esta semana lo subiré también =)

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Coraline tiene una portada horrible, pero aún así me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Esa edición de Coraline que miedooo D: The Replacement está terrible .-.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado