Resumiendo mis lecturas

2 de octubre de 2014


Muy buenas pequeños lectores adictos! Hacia mucho que no os traía esta sección principalmente porque había empezado a hacerla en video para el canal pero debido a mis muy escasas lecturas este mes y que a partir de ahora quiero hacer esta sección cada dos meses (por falta de libros no por otra cosa) quería traérosla por ultima vez aquí y a partir de ahora hacerla en el canal. 

Eso si la pondré aquí en el blog pero me veréis la cara. Y basta de explicaciones que me enrollo como las persianas.

Este mes ha costado de una relectura doble (luego lo explico), un abandono, y dos libros leídos así que si redondeamos son cuatro y medio. Bieeeeeeeeen.


1. The Duff - Kody Keplinger: esta es la relectura doble porque ya lo había leído en digital y me había enamorado tanto (como ya os conté aquí) que me lo compre en físico y en cuanto me llego me lo leí, si en un día El caso es que un día de septiembre algo deprimido lo volví a coger y me lo volví a leer así que a fin de cuentas en un mes me lo he leído dos veces. Pero es que amo demasiado este libro. Vale no es escusa -___-''

2. Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin: este libro que se lo compre de segunda mano a Omaira comencé a leerlo muy ilusionada y de hecho me estaba gustando bastante pero entré en mi crisis lectora y este libro no ayudaba así que ahí se quedo :/

3. Donde surgen las sombras - David Lozano Garbala: este libro llevaba mucho tiempo en mi estantería y necesitaba algo de acción tanta cursileria como leía últimamente así que me vino de perlas porque este libro de cursi poco. De hecho creo que me gusto tanto por el momento en el que lo leí Aquí tenéis la reseña.

4. Mi espectacular ahora - Tim Tharp: esta fue una de esas lecturas que no planeas. De hecho cuando acabe el anterior no sabia que leer así que me dije "Rebeca cuando te levantes por la mañana coge el primero que veas y punto" Y eso hice. Y aunque no tenia pensado leerlo porque ya había visto la película y meh lo leí y meh. Ya os contare en la reseña porque tengo muchas cosas que decir de este libro.


Y hasta aquí mis lecturas. Muy tristes lo sé pero espero que mejoren de hecho estamos a 2 de octubre y ya he leído un libro :)

¿Habéis leído alguno? ¿Han sido mejores vuestras lecturas del mes?
Nos leemos!!

10 comentarios:

  1. Jo mujer, tranqui, que últimamente estamos todos plof jaja A The Duff le tengo muchas ganas después de leer tan buenas reseñas *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes del número de libros que lees en un mes, lo que cuenta es que tú disfrutes leyendo y que esas lecturas te gusten y quieras compartirlas. A mi si un libro no me gusta lo aparto y voy a por otro porque me pasa lo mismo, me estanco y no leo
    A mi The Duff también me gustó mucho
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Sólo he leído The Duff pero ya van dos veces este año xDDD Me encantó el libro <3 También tengo pendiente Mi espectacular ahora, pero creo que veré la película antes. Por la crisis lectora no te preocupes, siempre hay de eso xDDD No le des mucha importancia y lee cuando te apetezca ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. The Duff lo tengo en la estantería esperando,tengo unas ganas locas de ponerme con el.
    Mi espectacular ahora prometía mucho pero luego se quedó en nada.
    Las tejedoras de destinos me gustó bastante,tengo el segundo esperando en la estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa ^^
    Acabo de encontrar tu blog, y me quedo porque me gusta mucho.
    También te invito a que te pases por mi blog y seguirlo si te gusta.
    Saludos del coleccionista :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Han sido pocos pero muy buenos libros, yo The duff lo amé.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Este mes leí 5 libros, aunque no coincidimos en ninguno. Tengo en casa Las tejedoras de destinos pero todavía no lo leí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    The Duff lo leí hace tiempo y no es que sea nada del otro mundo y Mi espectacular ahora lo tengo en la estantería esperándome.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo también leí "The Duff" hace poquito y me encantó demasiado. "Las tejedoras de destinos" y "Mi espectacular ahora" están en mi punto de mira desde hace tiempo, pero no termino de animarme con ellos, no se porqué.
    PD: acabo de empezar con un blog, te dejo el link por si quieres pasarte (: http://keepreading06.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. The duff a pesar de ser realista (sabes que ODIO el realismo) es de mis libros favs. Me alegro que hayas disfrutado jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado