#CLINGLES Club de lectura en Ingles

19 de noviembre de 2014

Hoy vengo con una entrada rapidita para contaros una iniciativa que ha creado Sara de As Ink for a Book. Se trata de un club de lectura para que vayamos leyendo libros en ingles y compartamos no solo lecturas si no también experiencias con este idioma.


En el blog de Sara esta todo muy bien explicado pero por si acaso os dejo aquí su ultima entrada donde creo que todo se explica bastante resumidamente pero aun si así os quedan dudas siempre os podéis poner en contacto con ella (en su blog o en sus redes sociales) o también conmigo que aunque yo no lo haya organizado soy su pequeña ayudante xD así que os puedo ayudar aunque creo que no habrá muchas dudas.

El caso es que os animo a que os apuntéis, tanto si vuestro nivel de ingles es mas bien bajo (ya que empezaremos con lecturas bastante sencillitas) como si leéis bastante en ingles y queréis compartir vuestras lecturas. Si queréis apuntaros hacedlo en el blog de Sara (principalmente en una de las entradas del club de lectura sobre todo en las primeras pero el caso es que la aviséis) ademas tenemos un grupo de whatsapp así que si os queréis también uniros nos lo decís a las dos.

Ah claro se me olvidaba. El primer libro que hemos elegido es Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe y lo leeremos en el mes de Diciembre. Como explica Sara en su entrada comentaremos la lectura con #CLIngles por Twitter.


Espero que os animéis :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^ La verdad es que me llama mucho la atención y he leído muy buenas opiniones sobre el libro, pero no puedo conseguir fácilmente libros en inglés y estoy matándome a estudiar así que tampoco quiero dedicarle mucho tiempo. pero espero que os lo paséis bien :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que me les sumaré más adelante ya que por ahora este libro no está en mi lista de prioridades, ya veremos más adelante.

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Te mandaré un whats estos días para que me cuentes más pero creo que si tengo tiempo si que me voy a apuntar para ir practicando inglés, que además a este libro le tengo unas ganas enormes.
    Y sino y si se puede me apuntaré para las próximas lecturas que hagáis ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado