RESEÑA | Angeles caidos

9 de noviembre de 2014



Angeles Caidos
Susan Ee
Oceano Gran Travesia ~ 368 paginas ~ 15,945
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. 
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. 
Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Gracias a la Gran Travesía por el ejemplar


     Esta fue mi reacción cuando leí que por fin traían a España este increíble libro    



     Y esta cuando me llego a casa     



Si no lo sabéis (os dejo la reseña que ya hice en su momento aquí) este libro me encantó en su momento pero lo que no esperaba es que en este relectura me gustara mas todavía ya que el fallo que le encontré la primera vez (el final rompealmas) pues ya me lo esperaba. Pero vamos por partes que me adelanto.

Angeles caidos nos cuenta la historia de Penryn la cual intenta sobrevivir junto a su madre y su hermana en un mundo en el cual los ángeles han bajado a acabar con todo y sembrar el caos. Pero todo en la vida de nuestra protagonista cambia cuando se llevan a su hermana por intentar salvar a un ángel moribundo al que le acaban de cortar las alas.

Pinta bien ¿verdad? 

Penryn es una de las mejores (por no leer la mejor) protagonistas de las que

he leído. Valiente, cabezota, sarcástica y tremendamente justa. Ella lo tiene claro, hará todo lo que este en su mano para salvar a su hermana. Ella no quiere salvar el mundo, no quiere ser una heroína solo quiere tener a su madre y a su hermana a su lado. Eso es lo que mas me gusta. A veces nos encontramos con personajes que dan su vida por salvar a la humanidad sabiendo que todos en esas situaciones estaríamos debajo de una mesa temblando como gallinas. Creo que eso hace que la novela sea muy real dentro la la ficción.

- Dios mio. No eres mas que un pájaro con temperamento. Cierto, tienes algunos músculos, te concedo eso. Pero por si no lo sabes, un pájaro no es mas que un lagarto que apenas ha evolucionado. Eso es lo que eres.

Como digo, los personajes están muy bien definidos así que Raffe, MI nuestro ángel, es un borde, un gruñon, algo engreído y muy condescendiente pero a la vez es leal y en el fondo en un solete que hará que se nos derrita el corazoncito.


Es un libro que no te deja respirar. La trama es tremendamente trepidante (que raro suena), no para, esta lleno de acción desde la primera pagina hasta la ultima, con unos giros vertiginosos. Susan Ee no se corta un pelo y no duda en contarnos escenas morbosas con mucho detalle donde hay sangre a raudales y violencia por un tubo. Y sinceramente me encanta.

Ah bueno estaréis esperando que hable de la preciosa relación de amor que se fragua entre tanta acción ¿no? Pues id a buscarla a otro libro porque en este no existe. Si, si como leéis. Y es que aunque tenemos momentos de tensión sexual no hay relación de amor tal cual. Aunque espero que haya en las otras dos partes porque en el fondo todas queremos que surja lo que tiene que surgir entre Penryn y Raffe ♡♡♡♡

- A veces, cuando caminamos en la oscuridad nos topamos con algo bueno.

Como dije al principio, la primera vez que lo leí le puse un 4, no es una mala nota para nada pero si que se lo di por el maldito final y es que mi querida Susan decide poner punto y final justo cuando tenemos el corazón fuera. Aun así que eso no os eche para atrás.

Sin duda esta es una de mis mejores lecturas del año y me alegro muchísimo de que la hayan traído a España. Ahora nos toca darla mucho amor para que saquen también las siguientes partes y no nos dejen tirados ( La segunda parte la sacaran a principios del 2015 y creo que voy a gritar de la emoción)

Si estáis un poco hasta el moño de pasteladas y os apetece leer un libro lleno de acción totalmente adictivo, no se a que esperáis a leer Ángeles Caídos.

¿Lo habéis leído? Contadme :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de conseguir este libro y las reseñas todavía me dan más *-*

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo, la gente no para de hablar bien de él :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro me llamaba la atención, pero tu reseña ya ha terminado de convencerme. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de leer este libro. Lo ponéis tan bien...
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo este libro en mi lista de pendientes, y las reseñas que leo me dan más y más ganas de leerlo :D
    Cuando has dicho que (al menos en este primer libro) no hay sino cierta tensión sexual pues más interesante aún xDDDDDDD
    Gracias por tu reseña, ¡saludos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Necesito leer este libro, creo que a pesar de ser paranormal (tengo un conflicto con los libros paranormales) me puede gustar mucho, parece más innovador en cuanto a lo que solemos ver.
    Mil besines.

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer este libro. Espero poder hacerlo pronto:)
    Me alegro que te haya gustado tanto. Nos leemos. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que lo hayas disfrutado tanto, espero poder hacerlo yo también en breve ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ☺

    No paro de leer y de leer reseñas de este libro, tengo unas ganas de que este en mis manos increíble. ¡No puedo esperar a comprarmelo y a poder reseñarlo!

    Muy buena reseña, un besazo❤

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado