TOP TEN TUESDAY | Libros que leere este invierno

25 de noviembre de 2014

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
El otro día me hice una lista de los libros que tenia que leer para Diciembre ya que me había apuntado a unas cuantas lecturas conjuntas así que cuando he visto el tema de TTT de hoy me ha venido de perlas hacerlo. Ademas hacia muchísimo que no hacia esta sección :)

En realidad voy a contar mas bien desde Diciembre hasta Febrero aunque no sea exactamente el invierno.


1. Juego de Tronos (Canción de Hielo y Fuego #1) de George RR Martin (aunque seguramente caerán también su segunda y tercera parte porque las tengo en un reto xD
2. The Giver. El dador de Recuerdos de Lois Lowery (otro reto invernal)
3. La Princesa Prometida de William Goloman (que donde dices que hay una lectura conjunta?)
4. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Aure Saenz (para el club de lectura en ingles #CLIngles ^^)
5. Ciudades de papel de John Green (pues porque si okay? okay... a no eso es de otro libro xD)
6. My true love gave to me de Stephanie Perkins y otros (porque tiene que ser la cosa mas cuca del mundo mundial)
7. La cura mortal de James Dashner (ay dios que miedo me da acabar esta saga)
8. Manga Caballeros del Zodiaco (son los caballeros, mi Hyoga, no hay mas que decir)
9. Dash and Lily's book of dares de David Levithan y Rachel Cohn (cuquidez echa libro que necesito leer ya)
10. Orgullo y prejuicio de Jane Austen (creo que no te dejan estar en la bloggosfera si no lo has leído no? Pues eso xD)


¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis algún otro libro para el invierno? 
¿Alguno también esta en vuestra lista? Contadme :)

15 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    De los que pones he leído Juego de tronos (bueno, todos los de Canción de Hielo y Fuego xD), que es GENIAL. También La cura mortal, que me dejó con algunas preguntas al final y no me terminaron de convencer algunas cosas, aunque en general me encantó, y Orgullo y prejuicio, que lo leí hace ya con unas amigas y a partir de ese leí otros cinco libros de Austen xD.
    Quiero leer La princesa prometida y My true love gave to me, que tiene pinta de ser muy mono.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Le tengo muchas ganas tanto a The Giver como a My true love gave to me, a ver si consigo hacerme con ellos pronto ^^ Juego de tronos lo leí hace un tiempo y creo que te va a gustar mucho al igual que La cura mortal. En cuanto a Ciudades de papel la cosa va de gustos. A mi me gustó mucho pero a la mayoría no les gusta demasiado. Aún así espero que disfrutes tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Puff yo quiero ponerme con Juego de tronos pero como ya he visto la serie, me aburre saber qué pasa -.- (lo sé, lo sé, soy un caso). Quiero leer algo de John Green (a mí si que me van a echar por no haber leído nada de él xD), After (que también está muy de moda de golpe) y la trilogía de La guerra del loto :)

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. También quiero empezar con Juego de tronos aunque aún no me pongo las pilas. También me llama mucho la atención el libro de Aristoteles y Dante (es por culpa de la portada jaja)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Animo con Juego de tronos, es larga, es densa, pero es maravillosa; y más aún cuando llegas a Tormenta de Espadas. Yo también deseo leer La cura mortal, sobretodo tras ese final de Las Pruebas, sigo en tensión esperando respuestas. Tienes que leer Caballeros del Zodiaco, manga clásico donde los alla, muy bueno y recomendable. El resto que nombras no los lei, pero si conozco ciudades de papel, que también tengo bastantes ganas de leer y me encanta la portada de Aristotle and Dante discover the secrets of the universe :) Me encantan los TTT, un besin ^^

    ResponderEliminar
  6. Des de mi punto de vista, Ciudades de Papel esta bien pero creo que podría haber sido mejor la historia.
    La cura mortal esta muy entretenida y la disfrutaras aunque hay cosas que no deja del todo atadas.
    Disfruta de las lecturas. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo pensado ponerme con Orgullo y prejuicio y con The Giver dentro de poco, ya nos contarás si los lees y qué te parecen :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues sólo he leído Ciudades de papel, que bueno, no fue gran cosa y Orgullo y Prejucio que es obligatorio en este mundo! :P
    My true love gave to me me lo acabo de comprar y espero que me llegue pronto, que quiero leerlo en Navidades (of course).

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen fue de mis lecturas predilectas de éste año :3 y tengo muuuuuchas ganas de leer Aristotle and Dante discover the secrets of the universe :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Sólo he leído Juego de Tronos, del cual te vas a liar si no conoces la serie porque son MUCHOS nombres, y Orgullo y Prejuicio <33333 Y tengo pendiente La princesa prometida y la cura mortal, pero aún seguirán esperando... Espero que consigas leerlo todo xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Espero que consigas leerlos todos y que los disfrutes ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer My true love gave to me! Espero hacerme muy pronto con él >.<
    Juegos de Tronos es muy muy bueno! The Giver lo tengo en mi estantería esperando, a ver si pronto me pongo con él!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. De los que mencionas solo he leído Juego de tronos, ciudades de papel y La princesa prometida, este último significa mucho para mi porque su versión cinematográfica es de mis películas preferidas de todos los tiempos ^^ Espero que disfrutes de la novela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me has matado con los comentarios de algunos libros. Okay? Okay XD
    The giver y Cuaderno para dos te van a puto encantar, cada uno en su materia claro. Yo leí Cuaderno para dos de la biblio y ya le he dicho a mi abuela que mas la vale comprármelo por mi cumple.
    Creo que coincidimos en la lectura de My true love gave to me, aunque a mí me tocará leerlo en el ebook (odio tener padres que no me dejan comprar por internet T.T)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado