BOOK HAUL NOVIEMBRE

11 de diciembre de 2014

Por problemas técnicos (para variar) debidos a mi maldito ordenador y al sony vegas que de vez en cuando le gusta vacilarme (es que es muy gracioso él) hasta anoche no pude subir el video que debería haber estado subido el lunes xD

Pero el caso es que esta subido no? Eso es lo importante.

Se trata del book haul del mes de Noviembre. No son muchos libros y ninguno esta leído pero bueno, que se le va hacer espero que estas navidades pueda quitarme pendientes (que ilusa yo xD)



Aquí lo tenéis, espero que os guste.

¿Tenéis ganas de leer alguno? Contadme :)

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Yo también quiero leer Ciudades de papel y otros libros del autor pero lo haré cuando los ánimos se calmen porque no suelo leer libros en pleno boom de fama. Los tres mosqueteros también tiene buena pinta pero con lo gordos que son los dos tomos hay que tener mucho tiempo.


    ¡Disfruta de las lecturas! Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo tu misma portada de Ciudades de Papel, pero en inglés jajaja espero poder leerlo pronto :)
    La portada de Dash and Lily's Book of Dares es preciosaaaa
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado