PAPA NOEL INVISIBLE 2014

23 de diciembre de 2014

Muy buenas!!! Hoy vengo con otra entrada de video (lo se, últimamente es lo único que hago, sorry) pero este es un poco especial porque es un unboxing (mi primero xD) en el que abro los regalitos del PNI.

¿Que es el PNI?
Pues es el Papa Noel Invisible, una iniciativa creada por Beleth del blog Book Eater en el que los bloggeros que nos apuntamos nos hacemos regalitos como si del amigo invisible se tratara. Es una iniciativa muy divertida que me apetecía apuntarme este año y eso he hecho ^^

Pues mi mamá noel era Alhana!!!! Mas ilusión que me hizo que vamos casi me da algo xD
Pero bueno lo podéis ver en el video.


Y aquí están los regalitos!! Son increibles Alhana eres un amor! <3333



Un beso :)

* PD: os habeis fijado en el diseño navideño? Que os parece??

8 comentarios:

  1. Oins, qué casualidad que ya os conocieráis jijiji estas cosas solo pasan en el PNI xD
    Espero que te gusten mucho los libros de Perkins :) y gracias por haberte apuntado al PNI de este año :D!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial todo esooo! Espero que disfutes tus lecturaas
    Y el diseño me gusto muchoooo :D

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaa!!! Menudo detallazo!!! Eso si que es un Papa Noel en condiciones jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona ella y que mona tu!!!!!!!!!!!! me encanta el vídeo!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Que lindas cosas! El año que viene voy a participar de alguno *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lee la élite pronto por favor, que quiero saber ya tu opinión.
    Los regalitos son muuy monos y tu también sales muy muy mona.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Tres libros? Wow, qué generosa :o) Me encanta el pingüino.
    Felices fiestas y besotes navideños.

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado