RESEÑA | The Distance between us

26 de diciembre de 2014


The distance between us
Kasie West
Harper Teen ~ 315 paginas ~ 8,04
Caymen Meyers tiene 17 años y aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Después de años estudiándoles detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre,nada le demuestra lo contrario. Un día entra Xander Spence en la tienda, es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto natural y el hecho de que parece ser la única persona que la comprende, sabe que su interés por ella no va a durar. Es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre, la atención de los ricos se disipa rápidamente. Justo cuando la lealtad y las atenciones de Xander empiezan a hacerla cambiar de opinión, se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿será capaz de recorrer la distancia que los separa?


Este libro lo tenia en mi estantería desde hacia bastante tiempo y no me animaba a leerlo principalmente porque no me apetecía leer en ingles y lo había dejado de lado pero estos últimos meses me apetecía mucho leer romántica así que me anime a cogerlo y menos mal que lo hice porque me encanto.

Nos vamos a encontrar con una historia típica y tópica (sinceramente) ya que nos encontramos la historia entre un chico podrido de dinero y una chica que deja sus sueños por ayudar en el negocio familiar (cosa que odia), pero algo les une, y es que los dos están confusos y con una incertidumbre sobre el futuro que les hace plantearse muchas cosas.

Nuestra protagonista es Caymen, una chica muy sarcástica y con un humor muy particular solo al alcance de algunos lo que hace que sea bastante marginadilla y siempre este ella con su amiga Skye (Que es lo mas adorable del mundo) pero si hablamos de adorabilidad tenemos que hablar de Xander porque es la cosa mas adorable del mundo mundial.

La verdad que es un libro muy común pero de tan común que es, es genial (ok no lo entendéis esto pero yo tampoco #sorryNOTsorry)


Que no os eche para atrás que trate sobre la diferencia entre ricos y pobres como la de siempre porque para mi no ha sido así, y ese es el punto fuerte de la novela. Sobretodo mas la parte de los pobres que todos los chicos que salen son muy divertidos. Ademas la historia de amor entre ellos y su relación surge despacio y se desarrolla con profundidad que va surgiendo con detalles y escenas bonitas. Si tuviera que sacar un fallito es el final ya que la autora se saca de la manga algo que bueno, me costó creer.

La verdad que este libro lo leí por recomendación ya que dijeron que tenia un ingles bastante facilito y así es. Yo os lo recomiendo mucho para empezar a leer en ingles ya que lo entenderéis bien (tened en cuenta de que mi nivel de ingles es de instituto) ademas aprenderéis muchas expresiones coloquiales y eso la verdad que viene muy bien.

Un libro muy entretenido con una lectura sencilla y una historia de amor divertida y llena de momentos tiernos ideal para los amantes de la novela juvenil romántica.

¿Lo habéis leído? Contadme :)

4 comentarios:

  1. Holi! Pues eso de que tiene un nivel sencillo para leer en inglés me atrae porque es uno de mis largos pendientes; empezar a leer en inglés (soy muy lenta).
    Lo añadiré a mi lista para el año que viene.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó muchísimo, es bastante tópico pero la historia es taaaan bonita y los personajes taan geniales que se le perdona todo :P Ymuy de acuerdo con lo de que tiene un inglés muy sencillo, yo me lo leí en 3 días y eso que mi nivel no es que sea muy alto que digamos xDD

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo muchas ganas de poder leer este libro!

    A ver si consigo hacerme con el pronto y así dar mi propia opinión :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de poder leer este libro!

    A ver si consigo hacerme con el pronto y así dar mi propia opinión :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado