TOP TEN TUESDAY || Autores que descubri en 2014

9 de diciembre de 2014

La verdad que este año he conocido a muchos autores nuevos pero para no hacer esta lista eterna he decidido hablaros de cinco autores que me han enamorado en este 2014 y de los cuales leeré hasta sus listas de la compra.
Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Si tengo que destacar una autora en este año, esa seria Sarah Dessen y es que desde que en verano leí por primera vez una novela suya me dejo enamorada y ya van 3 libros de ellas y espero que sean muchos mas a partir de ahora. También me marco mucho la escritura de Tahereh Mafi y es que ella es particular y especial como ninguna porque jamas me había encontrado con una escritura que fuera tan personal y que a la vez me hiciera sentir tantas cosas. Hablando de hacer sentir cosas no podía dejar a Kody Keplinger de lado, y aunque solo haya leído una novela suya (al  igual que con Tahereh) ya no necesito mas para saber que quiero leer todo lo que se me ponga delante de esta mujer. 

Pero basta de hablar de autoras, para destacar autores sin duda este año se lleva la palma James Dahsner y es que este hombre me ha enamorado con su saga y quiero leer mas de él (aunque haya leído reseñas mas bien malitas de su otra novela). Y por ultimo un autor que tengo ahora entre manos (obviamente no al el si no a su libro xD) se trata de George RR Martin, y es que por fin me anime a leer su famosisima saga y me tiene totalmente encandilada como con las gran cantidad de personajes que trata cada uno tiene su voz propia y personalidad tan marcada.

Bueno y la verdad que ha sido muy buen año y he tenido muy buenos contactos con autores. Espero que el año que viene sea mejo :)

¿Que autores habéis conocido este año?¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

10 comentarios:

  1. Conozco a los dos autores que nombras. Con Dashner también comence este año y me parece absolutamente genial y atrapante. de G.R.R.Martin, sinceramente, no tengo palabras, todo lo que escribe ese señor es oro para mi. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues solo coincidimos en dos: James Dashner (aunque solo he leído un libro suyo) y Tahereh Mafi. Los demás aún no los probé excepto Kody Keplinger con The duff que no me gustó.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Sobre autoras sólo he leído a Kody Keplinger y me encanta esa mujer, tengo muchas ganas de leer otro de sus libros porque The Duff me conquistó <3 De autores he leído a James Dasher (que no me gustó tanto como a ti) y a George, con el que tengo una relación amor-odio, te mato-cásate conmigo bestial xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido en dos o tres contigo, sobre todo con Sarah Dessen. Desde que leí (también en verano) Te vas sin decir adiós me quede enamorada de esta autora. Me encantó su pluma y me ha dejado con un muy buen sabor de boca y con ganas de probar más. A ver cual es el próximo.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Sarah Dessen y Kody Keplinger a mí también me encantan he leído todas sus novelas publicadas en español y de Keplnger alguna en inglés también :D Y qué te voy a decir de Dashner ♥♥ Ese hombre tiene montado un altar en mi casa porque me gusta muchísimo, he leído sus cuatro libros de ECDL y me han encantado, aunque El juego infinito no terminó de convencerme :S

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues excepto Keplinger y Tahereh, los demás los conocía ya de antes. A esas dos autoras las he conocido este año, pero ninguna me ha gustado mucho, la verdad, me esperaba mucho más de ellas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! coincidimos en Keplinger y Dashner, me han encantado los dos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Shatter Meee!
    Yo también amo a James Dashner, es genial :D Y muero por leer Juego de Tronos, pero me da miedo empezarlo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!

    Un autor en el que coincido contigo es James Dashner pero todavía solamente leí el primero de la trilogía, pero a ver si sigo que ese final me dejó con muchas ganas.
    A Sarah Dessen todavía no la probé y tengo unas ganas tan grandes que ni te imaginas, así que a ver si le pongo remedio.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco a todos los autores que nombraste, pero no me he leído ningún libro de ellos aunque espero empezar luego con George R.R. Martin.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado