ANIVERSARIO + Sorteo

29 de enero de 2015

Hace un año di un paso, un paso hacia algo que desde hacia mucho era un deseo muy grande pero que no se porque no era capaz de avanzar. Pero lo hice, me abrí un blog
Puede que pienses, menuda tonteria, hoy en dia todo el mundo se abre un blog y no es un paso tan vital. Para mi lo era, pero jamas me imagine que ahora mi salud mental se sustentara en este espacio. Desde hacia un tiempo no me bastaba con leer, leer no me mantenía totalmente satisfecha, necesitaba hablar también de lo que leía, conocer a gente que leyera lo mismo que yo y compartir.

Este año este rinconcito que es tan importante para mi me ha otorgado increíbles lecturas y sobre todo gente maravillosa. La bloggosfera es un lugar gigante (y cada vez mas) que esta lleno de luces y sombras pero que coño cuando echamos la vista atrás lo que nos gusta es ver esas luces y yo digo que este blog me ha dejado muchas. Esas luces sobre todo son pequeñas personitas repartidas por todo el mapa de España que tienen un corazón gigante.

Pero sobre todo si tengo que dar las gracias por algo es por los que me lee, los que me dejan comentarios, los que leen mis entradas en la sombra, los que me dicen "he leído este libro por ti" o los que dicen "este libro tienes que leerlo". Sin vosotros esto no tendría ningún sentido y por eso GRACIAS.

No solo os quiero dar las gracias simplemente, para ello voy a hacer un sorteo (JÁ que original verdad). Mi economía no es la mas grande del mundo (por no decir que es casi inexistente) por eso no sera un hipermega sorteo gigante, pero algo es algo y aunque el sorteo no demuestre todo lo que os lo agradezco espero que os hagáis una idea.
_________________________________________________________


Este es el banner que podréis llevaros a vuestro blog

     BASES SORTEO     
- El premio es un libro a elegir por el ganador de como máximo 10€ en Book Depository así que puede participar cualquiera que viva en uno de los países a los que envía esta pagina (podes verlo aquí por si tenéis dudas).
- El sorteo estará activo desde hoy 29 de enero hasta el 29 de Marzo (iba a poner hasta el 29 de Febrero pero este año no hay xD)
- Para participar solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis aquí debajo con todos los requisitos obligatorios (se seguidor y dejar un comentario), ademas podréis conseguir puntos extras para participar.
- Si el sorteo no llega a 20 participantes mínimo no se realizará.


Vuelvo a daros las gracias otra vez por hacerme compañía en este pequeño espacio y espero que os guste el sorteo y participéis.

GRACIAS

83 comentarios:

  1. Aloha! Muchas felicidades por el primer aniversario!!! A mi aún me quedan unos meses :D Participo en el sorteo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Felicidades por el primer aniversario del blog ^^ tienes razón, para mí, crear el blog, también fue un paso muy importante aunque para mucha gente sea un paso sin más. Realmente se llega a conocer a gente maravillosa y, por supuesto, libros increíbles.

    Participo en el sorteo ^^ ¡Muchas gracias por organizarlo!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de ver la pregunta del formulario xD No tengo un único libro favorito, sino que tengo varios, como por ejemplo Donde esté mi corazón (de Jordi Sierra i Fabra), Hopeless (de Colleen Hoover), Prohibido (de Tabitha Suzuma), entre muchos otros :3

      Eliminar
  3. muchas felicidades cielo!!!!!!! te lo mereces!!! este año tuve la suerte de conocerte y tengo ganas de volver a darte un achuchón!!!! besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja después de ver lo del formulario.... Participo pero uffff lo del libro favorito ya sabes q no soy capaz de elegir ajajajaja

      Eliminar
  4. Participare seguro, feliz aniversario :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo participo (aunque la suerte no me quiere xd). Mi libro favorito es "Entre tonos de gris"; hace dos años solo que lo leí pero me encantó. Eso sí, no se lo recomiendo a todo el mundo. Antes, mi adolescencia y tal, mi libro favorito era "Los espejos venecianos".
    Un saludo :) y felicidades por ese aniversario.
    <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!me apunto, mi libro favorito es La joven de la perla o La niña de nieve, te los recomiendo :) gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!! Mi libro favorito?? Puff hay tantos...pero bueno podría decir que El Rescate de Julie Garwood, no si es porque fue de los primeros que leí pero me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu aniversario! :)

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Mi libro favorito es "Temblor". Felicidades por el aniversario!

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Participo en el sorteo y mi libro favorito (tengo mucho pero sólo diré uno) es Prohibido de Tabitha Suzuma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! Muchas gracias por el sorteo y participo :)
    Mi libro favorito es Edenbrooke de Julianne Donaldson.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! felicidades!!!
    pd: no tengo libro favorito :P

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo!!! Participo ^^
    Mi libro favorito es La Selección <3
    bsitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por este año en Blogger!
    Que sean muchos más :)

    Participo en el sorteo y mi libro favorito es 'Brújulas que buscan sonrisas perdidas' de Albert Espinosa ^^

    Nos leemos, un beso <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, participo!
    No puedo decirte un libro favorito porque sería demasiado para mis sentimientos T^T pero puedo decirte algunos que me gustaron un montón :D
    1- El gremio de los magos, de Trudi Canavan
    2-Seda, de Alessandro Baricco
    3-Erebos, de Úrsula Poznanski
    Y muuuuuuuuuuuchos más pero no quiero petarte esto so...xD
    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades! Y muchas gracias por el sorteo, participo de cabeza ^^
    La verdad es que no tengo un libro favorito, aunque uno que me encantó cuando lo leí fue La ladrona de libros. Es una maravilla *-*
    ¡Un beso y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades!!! sin duda participo :) y uno de mis libros favoritos (uno solo no tengo jaja) es Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades :D Participo!!!
    Mi libro favorito sin duda es Divergente :3

    ResponderEliminar
  19. Hola! vengo recien descubriendo tu blog así que obviamente me apunto en el sorteo jaja.

    Ademas paso a decirte que yo igual tengo uno activo, asi que puedes igualmente participar en el mio para ganarte algunos libros :D

    Saludos y te sigo obviamente!!

    Rodrigo del Blog CasiLector

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, mi libro favorito de la vida es 1984 de Orwell :D

      Eliminar
  20. Totalmente participo! :DDD
    mi libro favorito es Lo que el Viento se Llevó de Margaret Mitchell y todos, absolutamente todos del señor Stephen King!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchísimas felicidades por el aniversario! Y a seguir cumpliendo más años :P Mil gracias por el sorteo, me apunto de cabeza y con respecto a mi libro favorito... En juvenil creo que me quedaría con Si no despierto de Lauren Oliver o Hate List de Jennifer Brown, y en adulto con cualquiera de SEP o Victoria Álvarez ^-^

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  22. Felicidades y gracias por el sorteo! ^^
    Mi libro favorito son todos los de Harry Potter :P Los amo con mi vida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tu aniversario!! Por supuesto que me apunto, un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. me apunto! mis libros favoritos son thg! besos ;)

    ResponderEliminar
  25. Participo :) Mi libro favorito es Maze Runner

    ResponderEliminar
  26. Participo, preciosa ♥ Y mi libro favorito es Hija de humo y hueso
    Te quiero muchísimo <3

    ResponderEliminar
  27. soy del viento..... no se si la sombra del viento o el nombre del viento... *-*

    ResponderEliminar
  28. Participo!!!Ayyyy no me hagas elegir un libro sólo porque no puedo!!!! El señor de los Anillos, Harry Potter (sí, ambos son sagas, pero es q me gustan todos), Origin, Opposition, Te esperaré (Wait For You), Stay With Me, Maybe Someday, Saga Vanir, Panteras, Cazadores de Sombras (el 3º sobre todo)...puedo estar así un rato!jejejej
    Felicidades por ese añito tan maravilloso y por tener un blog tan alucinante!!! ;)
    Besines!

    ResponderEliminar
  29. Participo! Y ahora mismo no se que libro elegiria.. tal vez el castillo ambulante, o querido john jejeje

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu aniversario ! :D
    Seguro tendras muchos más si sigues con la emoción con la que abriste el blog, que bonito tu mensaje :)

    Sobre mi libro favorito pues...tengo muchos xD
    Tambien depende de que animos me encuentre, etc etc
    De los favoritos van desde Harry Potter a 100 años de soledad.
    De mis ultimos agregados favoritos, se encuentra la saga de Percy Jackson

    ResponderEliminar
  31. Te felicito por tu aniversario :)
    No se que libro elegiría, hay tantos...
    Ah, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. me apunto y seria el nuevo libro de laura gallego garcia

    ResponderEliminar
  33. Participo. Uno de mis favoritos es Resistencia de Rosa Aneiros
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola. Participo. Me gustaron mucho los de Dan Brown y KEn Follet.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Felicidades & Participando :)) Y mi libro favorito es Orgullo & Prejuicio!!! Un besoo !

    ResponderEliminar
  36. Alohaaa! Muchas felicidades por el aniversario! Me encantó lo que escribiste arribita, cuando yo cumplí un año en blogger pasé por algo así, ya que abrir un blog fue un paso super importante para mi también.
    Ya estoy participando y la verdad es que libro favorito no tengo, pero si tengo que decir algunos... me gusta muchísimo Por trece razones y Mi planta de naranja lima. Un besote, felicidades y muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  37. Participo, mi libro favorito (al menos uno de ellos) es Delirium.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. Mi libro favorito es Días de viaje de Aniko Villalba<3

      Eliminar
  39. ¡Hola! Participo, ¡muchas gracias!
    Y mi libro favorito es El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto! Mi libro favorito es Lo que fue de ella.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa
    Participo, pero mi libro favorito...eso es muy difícil...jajaja Pues uno de ellos es Rubí
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  42. Me apunto ^_^
    ¿Libro favorito? ¿Qué es eso? ¿Se come? Diremos que Princesa Mecánica...

    Enhorabuena por este año :D

    ResponderEliminar
  43. ¡Participo! Si tuviera que elegir un libro como favorito, supongo que escogería....pff...no sé, cada libro es especial por algo...Como Desees de Anabel Botella es genial, la Saga Night School me encanta, Respira de Abbi Glines también, la trilogía Play de Javier Ruescas me hizo emocionarme y disfrutar mucho....supongo que alguno de esos :')
    ¡Un besazo y me quedo por este blog!

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo! :D
    Bueno, la verdad es que tengo un montón de libros favoritos, entre ellos están Rubí, Entre tonos de gris, Vampire Academy, Memorias de Idhún... Escoger solo uno sería un delito xD
    Gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  45. Hola^^
    Participo. Muchas gracias por el sorteo^^
    Pues es una pregunta muy difícil.
    Mi saga favorita es Harry Potter sin lugar a dudas, aunque le sigue rozándola la saga Oscuros. Si fuera decir la trilogía favorita elegiría la trilogía Delirium sin pensarlo dos veces, pero como la pregunta es libro favorito... Es difícil... Por supuesto voy a decirte un libro de mi escritor favorito, que es Nicholas Sparks, el problema es elegir entre ellos...
    Elijo Un paseo para recordar. Ese es mi libro favorito.

    Mucha suerte a todos.
    Un beso.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  46. Participo y Gracias por el sorteo :D
    Pues mi libro favorito es Orgullo Y Prejuicio de jane Austen
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Voy a participar y mi libro favorito es Demian de Hermann Hesse.

    ResponderEliminar
  48. PARTICIPOU!
    No sé si tenga un libro favorito, pero em...me gusta El océano al final del camino, Narnia, Coraline, o Susurros de A G Howard

    ResponderEliminar
  49. Participo!! claro =) y mi libro favorito es El nombre del viento de Patrick Rothfuss, aunque también me encanta Susurros de A.G.Howard ;)

    ResponderEliminar
  50. Estoy contigo, lo mejor es detenerse en las luces que nos proporciona el blog. Viva la literatura compartida! ;o)
    Y felicidades por tu primer año.
    Besotes con tarta.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Gracias por el concurso, ¡me apunto! No es exactamente libro favorito pero al Principito le tengo mucho cariño ^^^
    ¡Un beso! <3

    Azul

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Participo en este sorteo,
    Mi libro favorito es It, de Stephen King:)

    ResponderEliminar
  54. FELICIDADES :D
    esperemos que sean muchos más :D
    Mis libros favoritos son muchos pero por esta vez diré 100 años de soledad <3

    ResponderEliminar
  55. ¡Me apunto!
    Y me quedo por el blog.
    En cuanto a lo de mi libro favorito... Tengo demasiados!!! Asi que no sabria cual elegir jajaja

    Feliz aniversario ;)

    ResponderEliminar
  56. Participo. Mi libro favorito es Hopeless <3

    ResponderEliminar
  57. Participo :) mi libro favorito es Divergente :D

    ResponderEliminar
  58. Hola! Felicidades :)
    Participo y mi libro favorito son muchos no sabría cual elegir jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. ¡Participo de cabeza! :3
    Es una difícil decisión, pero mi libro favorito sería alguno de Laura Gallego García :)
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  60. ¡Enhorabuena! Y uff... quizá persuasión, de Jane Austen :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Y mi libro favorito... ufff... podría ser Dracula de Bram Srtoker.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  62. No se si todos los que tienen un buen blog de literatura tienen idea del bien que le hacen a mi bolsillo, sus reseñas y opiniones me ayudan demasiado a determinar si un libro me gustara o no, muy seguido compro por impulso pero, estar segura de una compra siempre es genial y aqui me ayudan mucho con esto *^*

    Gracias y feliciaes!

    ResponderEliminar
  63. Hola, genial que hagas un sorteo internacional, me apunto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario!!
    Tienes un sorteo muy goloso, así que me apunto!!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  65. ¿Probando? Primero casi se me olvida apuntarme y ahora tu blog me odia y no me deja comentar T_T PERO ME APUNTO, AUNQUE TÚ NO QUIERAS, y mis libros favoritos son -en igualdad de condiciones- El cuento número trece (Diane Setterfield) y La reina sin nombre (María Gudín). Y si seguimos la lista, seguiría con Cumbres Borrascosas. ASÍ QUE LÉELOS, QUE PÀRA ESO LOS RECOMIENDO.

    ResponderEliminar
  66. !!Felicidades!! Mis libros favoritos són la trilogia de Los juegos del hambre (Suzanne Collins), Bajo la misma estrella(John Green) y El jardín olvidado(Kate Morton).

    A ver si tengo suerte, saludos :D

    ResponderEliminar
  67. Participo y a mi me encanta Maybe Someday de Colleen Hoover!!

    ResponderEliminar
  68. Participo! y felicidades por este primer aniversario!

    No tengo un único libro favorito, pero si me tengo que quedar con alguno es el de Palmeras en la nieve de Luz Gabás, es maravilloso y te lo recomiendo si aún no lo has podido leer.

    Gracias por el sorteo guapa y que el blog cumpla muchos años más!

    ResponderEliminar
  69. Hola, felicidades por tu aniversario. La verdad que me gustan muchos libros no sabría con cual quedarme. Alguno de Stephen King.

    ResponderEliminar
  70. Hola! me alegro por tu aniversario y tengas tan buena acogida!
    Participo.
    Libros favoritos tengo muchos aunque actualmente uno memorable seria "Los tres nombres del lobo".
    Gracias por el sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. ¡Hola! Muchísimas felicidades por el aniversario :) que sean muchos más!
    La verdad es que es un poco difícil elegir un solo libro favorito, pero uno de los que más me han marcado ha sido ''Donde termina el arco iris'' de Cecelia Ahern porque es un libro precioso *.*
    Muchísimas gracias por el sorteo y por organizarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Hola!
    Muchísimas felicidades por el aniversario, mira que enterarme a estas horas del sorteo jajaja, pero bueno yo lo intento igual :P
    Pufff no tengo un sólo libro favorito pero diré... Seraphina, que se ha convertido recientemente en uno de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Felicidades!!!
    Participo :) Mi libro favorito es El enigma del bosque de Laura Merce

    ResponderEliminar
  74. ¡Felicidades!
    Me apunto al sorteo :) Mi libro favorito tiene que ser Bajo la Misma Estrella o la saga Trono de Cristal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Hola!! Me apunto al sorteo. Pues mi libro favorito sería Harry Potter y el Cáliz de Fuego, aunque es muy difícil elegir solo un libro porque hay muchísimos que me han encantado. Suerte a todos y un beso!!

    ResponderEliminar
  76. wiii Partiicipo!!
    UFf libro favorito ,,, es imposible... Los juegos del hambre, HP, bajo la misma estrella, Las pruebas, Legend... si sigo no paro <3

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado