Lei, Leo, Leeré

27 de febrero de 2015

Os acordáis de esta sección, porque la verdad es que yo no xD. Es broma, la echaba bastante de menos la verdad y a ver si ahora la puedo traer un poco mas a menudo. 


Bueno para los que no la recuerden o no estaban por estos lugares cuando esta sección era semanal, aquí os cuento cual es el ultimo libro que he leído, cual estoy leyendo y cual es mi próxima lectura.
Vamos a ello

Antes de nada os voy a explicar mi situación porque a lo mejor no os importa pero yo os la cuento pues porque soy así y si comparto mi sufrimiento me puedo sentir mejor. El caso, que estoy sufriendo una super hiper mega crisis lectora de tres pares de narices lo que me hace empezar un montón de libros y no acabar ninguno porque yo soy de las que tienen que empezar el libro indicado en el momento indicado. Pero no me enrollo que no os importa mi vida xD

   LEI   


El ultimo libro que leí ENTERO fue Viajo Sola de este autor innombrable, un libro que aunque al principio se me hizo algo extraño me encanto el final y espero hablaros pronto de él. Entre este libro y el que estoy leyendo ahora he intentado leer TRES PUÑETEROS LIBROS! Los tres mosqueteros, Lolita y Anna and the frenck kiss. Ninguno de ellos acabado pero espero retomar pronto. 

  LEO  


Si, estoy leyendo Divergente. Yo cuando estoy en las crisis lectoras lo único que me saca de allí son esos libros que me encantan, que se que me enganchan y que me enamoran cada vez que los tengo en la mano así que Divergente es de esas lecturas que espero que me quite la crisis de encima.

   LEERE  


Vale, esto es muy difícil, principalmente porque no se que voy a hacer con la crisis lectora así que si no soy capaz de quitármela con Divergente leeré Insurgente para prepararme para la película ASDFGHJKL Y si me la quito pues probare con los libros que tengo empezados y a medias.


Bueno pues hasta aquí mis anteriores y próximas lecturas.
¿Que libro estáis leyendo ahora? Contadme :)

13 comentarios:

  1. espero tu reseña de viajo sola, se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. Holaa :)
    Me pasa lo mismo que a ti jaja tengo que leer el libro indicado en el momento indicado jaja aunque ahora es mas por falta de tiempo :( Mis crisis lectoras me las quita Megan Maxwell, solo he sufrido tres, pero de esas tres leyendo un libro suyo me he recuperado jaja La saga divergente me la lei el año pasado, el primer libro me encanto, pero luego leí tal spoiler que no voy a decir, que me la leí por leer pero a mala gana. :S Viajo sola, me llama mucho la atención, a ver si puedo hacerme con el y leerlo. :) Espero que pronto se te pase la crisis lectora, sera temporal ya lo veras, :) nos leemos, besicos.

    ResponderEliminar
  3. A mi divergente me gustó, pero cuando terminé insurgente creo que fui de las pocas que decidió abandonar la trilogía. Espero que a ti te gusten más^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Algún día leeré Divergente porque la película me gustó muchísimo. Tengo curiosidad por Viajo sola ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Viajo sola, así que estaré esperando tu reseña a ver qué nos cuentas de él :P Yo ahora mismo estoy leyendo (bueno más bien terminando) The Young Elites de Marie Lu y quiero empezar Te daría el mundo de Jandy Nelson :P

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Viajo sola y Divergente los tengo pendientes de leer en mi estantería. Los tres mosqueteros también lo abandoné en una de mis crisis lectora.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo espero leer pronto (y antes del estreno de la película) Insurgente ^^ aunque apenas me acuerdo de Divergente, pero me da pereza leerlo de nuevo xD Bueno...espero que te esté gustando :D ya nos contarás.

    Yo estoy leyendo (hoy termino) La lección de August y después no sé cuál leeré pero me apetece mucho un libro romántico <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tambien quiero releer divergente, para la pelicula, del trailer hay muchas cosas q no recuerdo xD
    El primer libro me gusto mucho, del segundo no recuedo mucho u.u lo lei en una crisis escolar y eso hizo que lo bloquera, tengo el primero y el tercero, espero comprar el segundo pronto

    Viajo sola suena a una interesante lectura, espero que pase tu crisis pronto (son horribles) y puedas terminar os tres mosqueteros, Lolita y Anna and the frenck kiss pronto. En mi caso me encanta Anna, y creo que es una lectura ligera, los mosqueteros de mis clasicos favoritos y lolita es un libro que llevo atrasando por años, lo quiero leer en papel y no dgital y hasta que lo compre (quien sabe cuando) no lo leere

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Te mando muchísimo animo =) No te preocupes, estas cosas pasan y como vinieron, se van. Lo mejor es no agobiarse ni pensarlo mucho. Creo que lo mejor que has podido hacer es leer un libro que te guste mucho, aún así, si no funciona, pues a otra cosa mariposa. No pasa nada si te apetece ver más una serie que leer un libro jijijiji.

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Yo también suelo releer los libros un poco antes de ver su adaptación pero creo que con Insurgente haré una excepción, porque ya lo releí hace poco xDD La escena del pan la mejor ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. He leído Divergente e Insurgente. Espero que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Espero que salgas pronto de tu crisis lectora. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. hola!! a nosotras se nos hace dificil saber que libro vamos a leer, siempre le damso vueltas pa saber cual cogemos jejeje^^
    por cierto, nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado