TTT #20 Novelas que quiero releer

3 de febrero de 2015

Puede que no lo sepáis (o si) pero me encanta releer libro. A la mayoría de las personas no le gusta o prefiere leer nuevos a estar releyendo pero a mi me encanta. Si un libro me gusta lo quiero releer tres mil veces si hace falta. Así que este TTT es perfecto para mi.


1) Saga Divergente: si, la saga entera. Y es que con el estreno de la película de Insurgente me ha picado el gusanillo y quiero releerla enterita.

2) The Perks of being a wallflower: Este lo leí en español y lo quiero releer en ingles y últimamente seria el único libro que leería, una y otra vez. Estoy melancólica.

3) Una tarta de manzana llena de esperanza: este libro tan especial que devore la primera vez me estoy muriendo por releerlo, saborearlo y ver todo lo que esconde, esta vez mas despacito.

4) Half Blood/Mestiza: tengo esta saga un poquito abandonadita y la quiero retomar pero la quiero retomar desde el principio y en ingles (eso es lo que digo que luego lo haga es otra movida xD)

5) Dan Brown: Si, eso no es un libro exactamente pero me apetece leer cualquier cosa de él o mas bien releer (excepto La Conspiración, ese no me gusto xD)


Bueno y esos son los 5 libros que me muero de ganas por releer, al menos ahora mismo que yo cambio mas de opinión que de ropa interior y luego a saber lo que me apetece.

¿Sois de releer libros? ¿Cual releeríais? Contadme :)

11 comentarios:

  1. Hola, pues da la casualidad de que si soy de releer libros, por ejemplo el cuaderno de noah me lo he leído mil veces y me sigue emocionando.
    También releería bajo la misma estrella o cualquiera de harry potter

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los libros de Dan Brown, los releería mil veces!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa como a ti. Si un libro me ha gustado mucho me encanta releerlos. Todos los años intento releer varios, para recordar viejas sensaciones. Aunque eso sí, suelo dejar que pase un tiempo (años) entre lectura y re-lectura. Para que me olvide un poquito, y así volver a sorprenderme jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de esas personas que no les gusta releer porque prefiero dedicar mi "poco" tiempo a leer libros que no conozco pero te confieso que hay muchos títulos que me encantaría releer. Uno es precisamente Las ventajas de ser un marginado y estoy segura de que algún día lo haré porque es cortito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo nunca he releído un libro, pero me gustaría hacerlo éste año con Los Orígenes de Cassandra Clare.
    De los que quieres leerlo, quiero leer Las ventajas, lo tengo en inglés y no tiene pinta de ser muy difícil. Y también quiero leer Mestiza (a ver si la editorial acaba de una vez la saga).
    No sé si volvería a leer Divergente, porque Leal rompió mi alma en mil pedazos jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. wola! pues de todos los qe has dicho solo he leído el deivergente jajajajaja
    pero me apunto el resto^^
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Sólo he leído Divergente y Las ventajas de ser un marginado, y la verdad es que de momento no tengo demasiadas ganas de releerlos. Divergente simplemente porque no me gustó lo suficiente como para andar perdiendo el tiempo, y Las ventajas de ser un marginado... en fin, me gustó, pero que quieres que te diga... me gustó más la película. Fui al libro con las expectativas un poco altas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay Becka, que diseño más <3 !!!!
    A mí no me gusta releer libros, la verdad, porque tengo tantísimo pendientes que no me da. Pero si llegara el momento en que me diera por releer, Divergente estaría también en mi lista. The perks me gustó pero no me encantó (no me odies xD) y el resto no los he leído, pero por culpa tuya y de Andvari quiero mucho leer Una tarta de manzana llena de esperanza. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo con Divergent, ya le releí una vez y quiero volver a hacerlo jiji

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas! Sólo he leído Divergente y Las ventajas para ser u marginado, pero no me gustaron tanto como para releerlos xDDD Espero que puedas hacer las relecturas pronto ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero releer varios, pero no porque me gustaron mucho sino porque no me acuerdo bien en que terminaron y no puedo terminar las sagas! Saludos :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado