TTT #21 || Cosas que me gustas y me disgustan de los romances

10 de febrero de 2015

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
Esta claro que hay que hacer verdad, primero explicare que cosas me dan ganas de matar y que cosas me vuelven loca.

 
1. Los amores platónicos. Ese amor adolescente en el que esa chica suspira por las esquinas cada vez que ve pasar a ese chico pensando que en como el se va a fijar en una chica como ella because el es super hiper guapo y ella es guapa pero no se mira al espejo así que piensa que no lo es. NO GRACIAS.
2. Los romances obsesivos. Vamos a ver, respiremos un segundo. Puede que esto cuando leí Crepúsculo haya por el año X de hace muchos siglos (xD) me encantará esa obsesión de Edward por Bella, pero mira ya tenemos una edad y como que no.
3. La dependencia. Similar al tema anterior pero en el lado contrario. Bella puede que seas torpe pero hija no puedes dar dos pasos sin matarte y no, no es porque no esta Edward es porque eres torpe.
*Aclaración, me encanta Crepúsculo, siempre me ha encantado y siempre me encantara*
4. Los triángulos amorosos. No, no y no. SUFRO MUCHO. Siempre hay uno que se queda solo, que le hacen daño, y no me vengas a decir que la que mas sufre es la que tiene que tomar la decisión porque no. Ademas siempre me suele gustar el que se queda solete xDDDD #TeamGale
5. Instalove. -Hola -Hola - Te quiero. Pues va a ser que no.

1. Una de cal y otra de arena. Ese tira y afloja que parece que si pero que no que te hace tirarte de los pelos diciéndoles PERO BESAOS YA DE UNA VEZ! Me encanta.
2. Humor. Que es el amor sin el humor? Nothing (hoy estoy muy bilingüe) Así que por tanto me encanta el Chick List.
3. Cuando no es el tema principal. Quiero decir que no solo sea el amor, que haya algo mas, ya sea un mundo distópico, un problemón paranormal y un simple drama familiar, no se que sea algo mas no solo como se enamoraron. Tiene que tener mas cosita.
4. Tipos duros. No lo puedo remediar. Si os dais cuenta no he dicho "chicos malos" porque no es lo mismo, no quiero cabronazos en mis libros, quiero tíos que lleven una chupa de cuero, una barba de 3 dias pero que luego sean capaces de hacer cualquier cosa porque tu sonrías *adiós bragas*
5.'Te quiero' inoportuno. Pues si, ese momento en el que los malos nos están persiguiendo, estamos a punto de morir o estamos en medio de un holocausto nuclear y va él y suelta "Se que no es el momento pero te quiero" ME MUERO DEL INFARTO.

¿Coincidimos en algún punto? ¿Que es lo que mas os saca de quicio? Contadme :)

20 comentarios:

  1. ¡Hola, hola! Estoy súper de acuerdo en todo. Muerte a los instalove. Es que, vamos a ver, puedes ver a un tío que te encante y pienses "ese, pa' mí" pero de ahí a enamorarte locamente... Los romances con dependencia tampoco me gustan nada y en los triángulos amorosos me ocurre igual que a ti que suelo estar con el que se queda descolgado y lo paso mal :(

    Que haya un tipo duro en la novela me encanta. Son tan asdjfhagohag <3 (¿me he explicado bien?) xD). Es lo que tú dices, no es que sean malos es que al principio parecen una roca insensible hasta que se va desmoronando y se ve cómo es realmente... Ainss.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos con todo lo que nos gusta en los romances :D Sobre todo, a mí también me chiflan los libros que sean románticos pero también tengan otra trama además de eso, los hace como más completos. Y yo también sufro mucho con los triángulos porque siempre me encariño y quiero que elija al amigo pagafantas con el que nunca se termina quedando xDD Por cierto, aquí otra Team Gale :P

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  3. Coincido en muchas. Me encanta el humor en las relaciones y que no todo sea tan sencillo. Tampoco me gusta nada el instalove ¬¬

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado este Top Ten jajajajajajajaja
    Estoy de acuerdo contigo en todo, en cada punto *o*, sobre todo en el punto del humor. Si es que a mi una relación en la que el humor sea importante me encanta, ¡es lo que le da vidilla!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo en todo. Los amores platónicos son terribles, igual que la obsesión/control. Y es genial que el libro tenga humor pero no de esos que pretenden ser graciosos, sino de esos que realmente te hacen soltar una carcajada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en todo, me encanto tu top ten

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A ver, los amores obsesivos FUERA. Igual que los amores platónicos y el amor a primera vista. Personalmente no soporto lo típico de: ah, no, él es demasiado guapo para fijarse en mí, resulta que yo soy una modelo pero me considero fea. Es que me pone negra x)
    El tira y afloja depende, pero la mayoría de las veces también me suele sacar mucho de quicio. Por ejemplo el de Katy y Daemon en Obsidian, vaya PAR, es que no lo soportaba. Y lo de tipo duro, pues también depende.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! El instalove es que molesta mucho, mucho, otra cosa es que ya estén saliendo o que tengan una historia, o el aquí te pillo aquí te mato, que me encanta; pero como tu dices, el tira y aflora hasta que tú les gritas que se besen ya es lo mejor xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. jajajaja me ha encantado esta entrada!
    Estoy totalmente de acuerdo en que escriban ese tira y afloja entre los protagonistas y el adiós bragas con los tipos duros que son todo amor.
    Ah y aquí otra TeamGale sin duda! jajajaja un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Coincido en todo, aunque eso del "Te quiero inoportuno" no me termina de convencer.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en todo, salvo en lo de los triángulos. No sé si por llevar la contraria o por qué, pero me encantan los triángulos amorosos xD (Ojo, eso sí, tienen que estar bien llevados. Si no, apaga y vámonos)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ajajjaja es una buena lista :P las cosas que te encantan me hicieron reir un poco :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en todooooo! Me ha encantado todo lo que has puesto :D

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja me ha encantado tu top tuesday!!! me ha hecho mucha gracia!!! Y sí, coincido en los diez contigo!!! (aunque yo nunca fui #TeamGale, pero sé a lo que te refieres...jijiji)
    Muy bueno, en serio. Me encanta!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincido contigo en tooooodo. En lo negativo lo que más odio es el insta-love. Y me encanta el tira y afloja, aunque a veces me pone un poco de los nervios...jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Coincidimos en muchos, odio los instalove y los triángulos.

    Tienes nueva seguidora y te invito a pasarte por mi blog ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  18. Coincido totalmente en las cosas que no. Será por eso que los libros de amores adolescentes los odio al máximo, no soporto tanta dependencia y que todo pase tan rápido. Como si en el mundo real las cosas fueran así.

    Y también eso de meter un triángulo amoroso, si casi se sabe desde el principio qué hará ella.

    ResponderEliminar
  19. Pues si estoy de acuerdo con muchas cosas, los instalove, no gracias. Los triangulos amorosos bueno... depende de como se desarrollan dan mucho juego.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aunque no concuerdo 100% hay dos cosas que odio, ODIO de verdad, hasta el punto de no gustarme el libro como aperezca: Instantlove y la dependencia. El primero porque no es creíble. Y el segundo porque soy una persona muy independiente y simplemente no lo entiendo, simplemente me parece una característica de aquellos que no tienen personalidad ni se aman así mismos lo suficiente.

    En cuanto a los triángulos amorosos, me gustan si son coherentes dentro de la misma historia. Quiero decir, siguiendo el ejemplo de Crepusculo, Bella intenta seguir con su vida e superar a Edward, así que me parece natural lo que ocurre con Jacob. Pero ODIO cuando el triágulo amoroso es forzado en la historia, simplemente porque a muchos lectores les gusta, porque sigue la moda del momento o porque de esa manera una historia que cómodamente se puede contar en 300 páginas ocupa tres libros. Esa clase de triangulo amoroso, no me gusta. O cuando, por ejemplo, el triángulo amoroso se da desde el principio, porque la chica no sabe que elegir y elige jugar a dos bandas.

    I love it, el antagonismo al inicio entre los protagonistas, los tira y floja, los amores imposibles. Vamos que no sepamos cuando ocurrirá ni si ocurrirá el tan esperado beso o declaración.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado