Lectura Conjunta SAGA COVENANT

4 de marzo de 2015

Entrada rapidita toca hoy para dar un poco a conocer no solo esta lectura conjunta si no esta maravillosa saga.


Resulta que Bella la administradora del bonito blog Ilusiones, fantasías y relatos (blog que si no conocéis podéis aprovechar para conocerlo) es una loca amante de Jennifer Armentrout así que es también una enamorada de la saga Covenant y debido a que Kiwi ha sacado por fin Apollyon, la cuarta parte de la saga ha decidido organizar una lectura conjunta para los que ya han leído la saga y para los que se quieren animar a empezarla.

Todos los detalles sobre la lectura conjunta están en su otro blog dedicado a la Saga Lux (que os dejo aquí) pero de manera resumida os comento que ha empezado el 2 de Marzo leyendo Mestiza y Daimon (el spin-off) y mas o menos leeremos un libro por semana (no son muy largos así que creo que es bastante fácil de seguir).


El caso es que espero que os animéis a leer esta saga si ya no es en la lectura conjunta espero que lo leáis cuando queráis porque es una saga maravillosa.

¿Os apuntáis? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado