Lei, Leo,Leere

6 de marzo de 2015


Creo que estoy recuperándome de mi crisis lectora, aunque no cantemos victoria, siempre puede ser una falsa alarma. Pero como parece que si que esto esta remitiendo pues estas son mis lecturas de la semana.

  LEI   


Lei, saboreé y disfrute casi como la primera vez, Divergente. Es uno de mis libros favoritos así que no me importa releerlo tantas veces como haga falta. Y me encantó releerlo por si no os habéis dado cuenta.

  LEO  


Como os conté en la entrada pasada (que podéis ver aquí) estoy haciendo una lectura conjunta de la saga Covenant así que estoy leyendo este primero. Me esta enamorando casi como la primera vez si cabe.

   LEERE  

Pues como buena persona indecisa que soy no se cual leeré antes. El primero es por continuar con la relectura así que ese cae fijo ya que lo tengo que empezar la semana que viene si o si (para ir al dia) y el segundo es por si me vuelven las ansias de leer. Es un libro que tenia muchas ganas y acaba de llegar a mi estantería.


¿Cuales son vuestras lecturas de la semana? :)

10 comentarios:

  1. Divergente me gustó mucho.
    La saga Covenant me llama, pero por ahora la dejo pasar.
    Quiero leer el de Neal Shusterman :3
    Disfrútalos <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tanto Divergente como Mestiza me gustaron muchísimo, y con ambas me pasó lo mismo, al leer el siguiente tomo me decepcionaron un poco >_< Ni Puro ni Insurgente me gustaron tanto como sus primeras partes, espero que a ti te encanten!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ojalá la crisis desaparezca pronto =) Paraces ir por buen camino jiji.
    Yo desde que ha empezado el mes no he leído nada, no tengo crisis solo falta de tiempo ~.~ Pero en fin, la semana que viene elegimos libro para una lectura conjunta así que iré con las pilas cargadas =)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Divergente y Mestiza son tan *-* ¡amor puro, perfección, increíbles! xDD Yo ahora estoy leyendo (o más bien terminando) Insurgente y es buah...increíble...No sé si tú lo has leído ya pero si no lo has leído, ¡léelo! ^^ Y Puro pues espero leerlo pronto, que el final de Mestiza me dejó con ganas de más :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te esté gustando Mestiza, suerte con las continuaciones^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tendría que ponerme con la saga Covenant ahora que creo que están todos publicados en español, pero parece que nunca encuentro el momento... xDD A ver si este verano hago una maratón o algo :P

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo no tengo pensado leer la saga Covenant, porque me han dicho que se parece demasiado a Vampire Academy y eso hace que me eche para atrás xD Pero espero que te guste :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. El desván de Tesla parece muy interesante :B Lo había visto en otros blogs y me había llamado la atención :P
    La saga Covenant la verdad la deje al primero (estaba bien, solo que me dio vagancia seguir la serie jajaja) pero tal vez algun día retome...
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. La saga Covenant (?) me tinca mucho mucho mucho
    espero que los estés y los ames <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegro de que hayas disfrutado Divergente, es completamente genial *-*
    Tengo ganas de ver qué tal la saga Covenant…
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado