TTT #22 || Personajes favoritos

3 de marzo de 2015

Esta vez toca un tema algo dificilillo pero a la vez interesante (si sois unos cotillas como yo xD) porque creo que dice bastante de una persona sus cosas favoritas y como no sus personajes favoritos. He elegido personajes solo literarios porque si no creo que no acabaríamos nunca y no es plan.

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookist
*Aunque estén numerados no tienen ningún orden especial porque bastante es elegir 10 como para encima ordenarlos*

1. CUATRO


Estaba claro no? Tenia que meter a alguien de Divergente, y como no puedo poner a todos (que lo haría) pues pongo a mi Tobias que pese a que parezca un simple chico malo ha demostrado mas de una vez que es mucho mas. Y como dice Tris: "No es dulce ni cariñoso, ni tampoco especialmente amable, pero es listo y valiente..."

2. CHARLIE


Nuestro maravilloso y dulce Charlie que nos enamora con cada frase y con su inocencia. Desde que lo conocí me encanto su manera de ver el mundo y siempre sera de mis personajes favoritos.

3.TYRION


Este pequeño hombrecillo divertido y tremendamente inteligente me encandilo desde que apareció, su sarcasmo me ha hecho soltar mas de una carcajada y sus planes maravillarme.

4. TRIS


No podía estar Cuatro sin Tris porque no concibo el mundo sin ellos dos juntos y es que esta valiente chica estirada y su progreso durante la trilogía la ha convertido en una de mis heroínas favoritas ademas de envidiarla por su fuerza a la hora de querer conseguir sus objetivos.

5. ALEX 


Otra chica increíblemente valiente de la saga Covenant (os la he recomendado alguna vez? Creo que no xD) Divertida, sarcástica y luchadora la describe perfectamente.

6. SNOW


A ver que no cunda el pánico vale? Si, es un capullo. Si, peor persona no puede ser pero eso no quita de que como personaje sea increíblemente complejo y eso me atrae mucho de cualquiera así que desde que leí los juegos del hambre me gusto como personaje pese a que no comparta nada de lo que hace.

7. PENRYN


Otra chicarrona en la lista. Me fascinan los personajes fuertes y divertidos y esta chica lo tiene todo así que su valentía y el amor por su familia me enamoraron por completo.

8. ROBERT LANGDON


Como no va a ser uno de mis personajes favoritos un hombre tan inteligente que sabe casi de todo y al que siempre le pasan cosas en lugares maravillosos.

9. HERMIONE


Estabais pensando que ya no iba a salir nadie de Harry Potter? Pues os equivocabais. Todos sabemos que Harry y Ron no hubieran llegado ni al tercer libro si no fuera por esta señorita y ya no digo de sobrevivir a partir del quinto libro, ni de coña.

10. DRACULA


El mas vampiro entre todos los vampiros no podía no aparecer en esta lista y no os voy a decir porque es maravilloso porque deberíais leer el libro y ya xD.


¿Cual es vuestro personaje favorito? ¿Coincidimos en alguno? Contadme :)

9 comentarios:

  1. Ay Hermione, Drácula, Tyrion... son geniales <3 Tris y Cuatro no me gustan tanto, pero también molan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en muchos, por ejemplo Tobias y Tris, ¡que hace tres días empecé Insurgente -por fin- y me tienen enamorados!, también Hermione, que es genial, y Alexandria, que es una valiente xD y Tyrion, que aunque no haya leído aún los libros, me encanta en la serie :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encantan Tyrion (para mí es el mejor, estoy enamoradita de este hombre), Charlie, Hermione y Drácula.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Drácula!! Y encarnado por Gary Oldman!

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno,y hay dos (Tris y Alex) que incluso los pondría en una lista de los que más odio jaja. Pero soy consciente de que mis gustos a veces son un poco raros.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Charlie y Hermione también son de mis personajes favoritos, y aunque no he leído los libros el Tyrion de la serie de televisión también me gusta mucho :P Te entiendo totalmente con Snow porque a mí me encanta Sebastian de CDS y es un malo malísimo al que quiero que se carguen, pero a la vez me encanta el rol de villano que tiene xD

    Un beso, Becka ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, me ha encantado el TTT que has elegido!
    Coincido contigo en que me encanta Cuatro, Charlie, Tyrion, Tris y Robert Langdon; son todos geniales. Y de los demás solo conozco a Snow (que supongo que conoceré más en Sinsajo), pero que no tengo una opinión muy clara sobre él. Los otros libros no los he leído aún...

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tendría a Tyrion y a Hermione ! *.* me encantan !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Yo no podría hacer una lista, bueno sí, pero sería larga y no podría ponerles número a mis pequeños u.u Pero Tyrion cae de cabeza xDDD Espero que tenga una muerte digna u.u (ya sabes cual jejeje), Tris también es una de las heroínas que me gustan pero no soporté a Cuatro en el último libro, lo siento. Hermione es mi infancia y la quiero por ello <3 y Charlie es un amor, pero por influencia de la peli me quedo con Patrick *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado