TTT #23 || Problemas como lectora

10 de marzo de 2015

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

Ser lector habitual es un trabajo muy duro, no solo por el fangirleo interminable que eso no solo te pasa por ser lector, yo vivo en fangirlismo constante, hay otros problemas que sufrimos y yo os voy a hablar de los míos.

1. DINERO: este es un problema general pero vamos a hablar del tema de los libros porque el dinero es un gran tema en el mundo editorial porque los precios podemos decir que son un poco desorbitados y aunque a veces salen libros que valen su precio la mitad de las veces son tremendamente superiores a los que son lo que te lleva a buscar dinero de debajo de las piedras para poder saciar nuestra ansia de comprar libros.

*A veces no os pasa que miráis vuestra estantería y decís, ojo la de dinero que hay ahí*

2. ELEGIR LIBRO: Este es mi drama constante, y es que me cuesta mucho saber que libro elegir el siguiente porque soy una tremenda indecisa, eso si cuando lo elijo oigo el canto de los dioses xD

3. ESPACIO: o mas bien debería ser la ausencia de este. Cada vez que me llega un libro nuevo tengo que recolocar la estantería (cosa que suelo aprovechar para limpiarla) aun así es una pesadez y acabare enterrada en libros, eso si, con mucho gusto.

4. SAGAS: sagas eternas, sagas a medias, sagas, sagas y sagas. Por unas o por otras las sagas nos dan mas problemas que satisfacciones, aun así seguimos enganchandonos a mas y mas.

5. EDITORIALES: Como algo que nos proporciona nuestra pasión nos puede dar tantos disgustos? Y es que las editoriales con sus cambios de portadas, de ediciones, sus traducciones a veces muy desafortunadas, sus manías de no publicar sagas enteras nos quitan la vida.

Estos son mis grandes dramas como lectora.
¿Compartimos alguno? Contadme :)

1 comentario:

  1. El dinero, gran problema. Cada vez que entro a una librería me sorprendo de la cantidad de libros que me gustaría leer y de lo mucho que salen. Luego caigo a la realidad y compro solo aquel/los libro/s que tengo pensado leer en el futuro próximo.
    Ahora descubrí unos cuantos libros interesantes en la biblioteca de la facultad a la cual asisto.
    Los demás problemas por el momento no me han afectado.
    Un beso, te sigo..

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado