Domingos de peli y manta #1

19 de abril de 2015

He decidido abrir esta nueva sección en el blog porque me apetece hablaros de otras cositas y no de tantos libros así me podéis conocer un poquito mas. No se si la traeré todos los domingos pero voy a intentar hacerlo muy a menudo a si me obligo a ver mas películas. No solo serán películas de estreno, serán las películas que vea simplemente sea cual sea.

En esta primera entrega os quiero hablar de una película que me ha robado el alma. Se trata de La teoría del todo, si una película que salio casi 4 meses y que ha sido tan premiada y que yo veo mucho después because yes xD


Por si no lo sabéis, esta es la película que narra la historia entre el astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer cuando este comenzó a luchar contra su gran enfermedad degenerativa que le postro en un silla de ruedas.

Stephen Hawking siempre me ha parecido una persona no solo tremendamente inteligente e interesante si no muy muy muy valiente. Y esta película me ha hecho corroborar todo lo que creía sobre el. Ver como se enfrento a ello, como intento mantener su vida igual hasta el ultimo momento me ha parecido muy emocionante, y ver reflejado el amor que se tenían los dos ha sido tremendamente maravilloso. Porque si fue así en la realidad me ha dado muchísima envidia.

No os voy a engañar, me esperaba otra cosa, pero también es porque no me había informado mucho. Me esperaba, como admiradora de Hawking y de ciencias que soy, que se centrara mas en su vida y en su trabajo.  Muy ilusa yo. Es solo la historia de amor. No digo que no me haya gustado pero si que me creía que era otra cosa, mea culpa. 

Pero si que me ha gusto como han integrado lo importante que era todo su tema de estudio, su obsesión por el tiempo y por los agujeros negros. Creo que es un tema importante ya que marco su vida y me ha gustado como le han dado su importancia y han sabido reflejar muy bien su obsesión por su trabajo.

La ambientación es maravillosa y es todo tan británico que duele xD La luz y los colores es como otro actor y me ha llamado muchísimo la atención como estos varían y se integraban muy bien.

Pero que es lo que mas me ha llegado al corazón. Las actuaciones. Los actores son increíbles, son tremendamente reales y tienen un feelling tremendo. Ahora que he visto la película por fin puedo decir: merecidisimo el Oscar de Eddie Redmayne porque hace un PAPELON tremendo. Es totalmente Hawking y me he enamorado tremendamente de él y de su adorabilidad. Ella es totalmente adorable y como digo, la pareja es maravillosa.


Esta película me ha hecho reír, llorar, emocionarme muchísimo, querer saber mas,ser mejor persona y luchar por lo que quiero y acabar con una sonrisa de oreja a oreja y pese a que estaba sola en mi habitación levantarme y aplaudir. Y todo eso creo que es el efecto mas bonito que puede tener una película. 

Resumiendo, una película recomendadísima, se que no a todo el mundo le puede gustar, pero yo soy muy fan de las películas biográficas y esta es una de las mejores que he visto. Me ha maravillado y emocionado a partes iguales.

7 comentarios:

  1. Es una película preciosa, aunque muy convencional, que merece la pena totalmente por las interpretaciones protagonistas (increíble lo de Redmayne), y por la historia que cuenta, valiente e inspiradora.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo ver el trailer y sabía que no se habían centrado en sus estudios que es lo interesante, sino que lo habían hecho en la historia de amor porque el libro en que está basado (escrito por la ex mujer) solo habla de su relación
    Pero me la apunto porque tengo curiosidad por la actuación y por esos premios que ha recibido de la academia
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy chachi la sección :3 me quedo con tu recomendación, me ha dado mucha curiosidad después de leer tu opinión sobre la película.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay, es que esta película es MARAVILLOSA <3 No sabría describir todo lo que me hizo sentir, pero me sentí muy identificada con cada cosa que dijiste. ¡Qué bueno que a ti también te haya gustado tanto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Por todos lados me están diciendo que vea esta película, pero no quiero verla por dos motivos: el rpimero es que tiene pinta de dramón y no me gustan los dramas (a pesar de que sea real) y el segundo es que el tema de personas con enfermedades psiquicofísicas me toca mucho la fibra sensible. Aunque adoro los decorados que estoy viendo de la peli *^*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy buena! Me la apunto.. gracias por la reseña.. saludos! c:

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli aún pero tengo muchísimas ganas, aunque creo que voy a llorar bastante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado