Lei Leo Leere

10 de abril de 2015

Esta semana ha sido muy caca respecto a lecturas porque la vuelta a la rutina la llevo muy mal y llevo toda la semana cansada, es así.


  LEI  


Lo de Quevedo fue un venazo raro que me dio la tarde del martes porque estaba recolocando los libros y vi todos los clásicos que tengo de esa colección de El Pais y dije Quevedo ven pa'ca moreno (sorry, en serio, pegadme, me lo merezco). El verdadero significado del Smekdia es una novedad de Gran travesía que me enamoro por su portada y me ha descubierto una maravillosa historia en su interior algo extraña y muy divertida.
  LEO  
Y como soy una indecisa de narices pues empiezo dos libros porque yo lo valgo. El primero me lo llevo a la uni (principalmente porque no pesa casi y ya bastante cargada voy) y así retomo mi contacto con las lecturas en ingles. El segundo es un libro que me regalo mi señor novio y que todas las noches me preguntaba si ya había empezado. Bueno pues ahora si que si, y lo poco que llevo me esta gustando aunque tengo un lío que pa que xD

  LEERE  

Si, ya lo sabeis, soy una indecisa, nunca se poner un libro que se que leeré próximamente y puede que no lea ninguno de estos pero esto son libros que debería leer YA porque los tengo requetependientes.
¿Cuales son vuestras actuales lecturas? ¿Y las próximas? :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    A mí Endgame me gustó mucho, pero también me costó situarme. Te presenta taaaaaaantísimos personajes así de primeras, que no hay manera. Pero luego te sitúas, no te preocupes xD Y los de Percy son todos súper chachis y geniales *-* También le tengo muchas ganas a Te daría el mundo.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención todos los libros... sobre todo Endgame, tengo ganas de leerlo!! Y me ha hecho muchísima gracia lo de Quevedo XDDDD. Por cierto, yo también estoy leyendo dos libros a la vez... al final siempre termino haciéndolo de vez en cuando.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama smekdia. Y menudas lecturas más interesantes las que estás haciendo
    Y también me llaman mucho las que leerás en un futuro próximo
    No he leído ninguna pero espero tus reseñas para ver si me decido o no
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Ay, Endgame parece un libro genial pero yo también tendría un lío enorme xD parece complicado jajaja y Apollyon espero leerlo pronto, pero antes tengo que hacerme con Deidad xDD

    Mi actual lectura es Leal (T___T no quiero que termine) y después no sé qué leeré :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ohhhhhh ganazas de leer Endgame y Te daría el mundo >_< envidia!
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Sólo he leído el de Percy Jackson y la verdad es que es el que menos me gustó de la saga (y aún así está super bien <33) y también quiero leer Te daría el mundo :3 Suerte con tus lecturas ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Buena entrada ^^
    Participo en la iniciativa Blog asociados!
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases <3
    Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado