TTT #25 || Mis villanos favoritos

14 de abril de 2015

Me encantan los malos, nose porque, me llaman muchisimo. Y en muchos casos me parecen hasta personajes mucho mas complejos y elaborados. Asi que tengo muchos favoritos y he decidido enseñaros mis 5 villanos literarios favoritos y mis 5 villanos del cine.

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish
  VILLANOS LIBRESCOS  

1. SEBASTIAN - Cazadores de Sombras: pese a que no he leído el ultimo tomo de la saga a este personaje le tengo algo de cariño. Y es que no es malo porque si en realidad creo que él no es que quiera ser malo es que es así y punto y el culpable es su padre así que es mas "soy rebelde porque el mundo me hizo así" a soy malo maloso.

2. TYWIN LANISTER - Canción de hielo y fuego: antes de que me queráis matar voy a intentar explicarme. No es que el me guste en si, me parece un capullo integral y es malo de cojones pero como personaje me parece alucinante y uno de los mas complejos de la saga de RR Martin. Ademas en la serie lo encarna Charles Dance y es alucinante.



3. JEANINE - Divergente: No puedo evitarlo, fangirleo con ella muchito. Me encanta, es mala y a veces algo cruel pero tiene un objetivo y eso me gusta. No es mala por ser mala, no, es mala porque quiere obligar a todo el mundo a compartir sus ideas y aunque no me parece bien que lo haga, no puedo evitar que me encante y no la puedo odiar.



4. PRESIDENTE SNOW - Los juegos del Hambre: Lo siento, no, no puedo odiarle, no me odiéis a mi xD Me parece un muy buen malo y tiene mucho swag, con su traje y sus rosas. Si es un capullo integral pero que queréis que os diga, me mola su rollo. Ademas Donald Sutherland me parece un increíble actor y hace que me guste muchísimo mas el personaje.


5. BELLATRIX - Harry Potter: esta señora debía aparecer aquí si o si. El caso es que a esta si que la odio mucho pero a la vez es como "tía, eres una puta crack" y es que me parece mejor malvada que Voldemort en si (porque seamos sinceros, Voldemort no es que sea muy buen malo xD).



  VILLANOS PELICULEROS  

1. JOKER - Batman: pese a que el Joker que hace Heath Ledger es bastante impresionante yo me quedo con el Joker de Jack Nicholson porque es uno de los actores que mas me gustan del mundo mundial. Hace un papelon y la verdad que si no estuviera el, esa primera película de Batman seria un poco pestiño y sin duda él hizo que esta sea de mis películas favoritas.



2. JAFAR - Aladdin: alguien de Disney tenia que aparecer no? Y este señor me mola muchísimo, De todos los malos de Disney es mi favorito porque es muy mal malo y muy gracioso (y Yago mas).



3. DARTH VADER - La guerra de las galaxias: "Yo soy tu padre" desde que oí esa frase siendo bastante pequeña dije "tío, tu molas" o me diréis que un tío que tiene una propia estrella de la muerte no mola. Y con esa voz sexy ya ni te cuento xD


4. FREDDY KRUEGER - Pesadilla en Elm Street: pero el primero, de la primera película (si, esa en la que sale Jonnhy Deep para comérselo). Es muy irónico y un capullo de los de verdad y sinceramente a mi esta película me saca carcajadas y este malo mas. Deberíais ver esta película solo para verle correr, maravilloso.
Que guarrillo el Freddy xD

5. POISON IVY - Batman: resuelta que de pequeña para mi Batman era como el mundo entero así que obviamente tenia que aparecer otra de sus super villanas (que por cierto se ven muy pocas malas por ahí) Esta mujer es genial porque junta dos de mis cosas favoritas: la botánica y el pelo rojo. Es así de simple. Por eso la amo xD



Bueno pues estos son mis malos malosos, ¿coincidimos en alguno? :)

11 comentarios:

  1. Hola!! De villanos literarios coincidimos con Bellatrix de Harry Potter, aunque también me gustan mucho Voldemort XD

    Y de películas, tendría que pensarlo porque ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Tywin Lannister, Jeanine, el presidente Snow y Bellatrix *-* y de películas coincidimos en Jafar (OMG XDD) y Freddy Krueger :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    También me encantan Twyn Lannister y Bellatrix, me parecen dos villanos como dios manda. Igual con Darth Vader y Jafar, los demás es que no he visto las películas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooooli! Coincidimos en Snow, Bellatrix (que zorra mala es) y Sebastian (que sexy es), los demás es que no los conozco mucho por lo que no puedo opinar XD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Con los librescos coincido con Snow y Twyn, adoré cómo los odié. Sebastian me parece peor construido porque tenía la pequeña manía de dar oportunidades a Clary por diestro y siniestro. De los de películas no opino porque ninguno es precisamente santo de mi devoción, pero aporto a Rasputín <3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo a Jeanine la odie con toda mi alma, no me gusta que se crea tan superior. Con Snow me pasó algo parecido, es un villano al que se le coge cariño, en mi opinión era mucho más mala Coin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es raro decir que me gusta un villano ajajaj pero sí, me gustaron mucho Bellatrix, Snow y Jeanine :B y Tywin tambien, pero Cercei me gustaba más :B y de los de pelicula, me encanta Jafar ajajaj y Darth Vader obvio. El mejor lejos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Buen top!! Mis villanos favoritos, sin embargo, son Voldemort y La bruja de Blancanieves!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con Bellatrix, Tywin y Joker ¡son geniales!
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  10. Me sorprende como no había encontrado tu blog, esta hermoso, me quedo por qui.
    Coincidimos en Tywin, me encanta su personaje porque como dices, es un personaje complejo y todo lo que hace aunque es malo, lo hace por mantener el nombre de su familia, cueste lo que cueste. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que coincidimos en muchos de ellos, pero cambiame a Poison Ivy por Harley Quinn y yo tan feliz (que hasta que no salga Escuadrón Suicida aquí me verás a mí más triste que un libro que se acaba de caer de su estantería XD)
    Llevo un rato pensándolo, y una combinación de Snow y Jeanine tiene que ser el sumun de la maldad

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado