TTT #27 || ¿Que fue de...?

5 de mayo de 2015

Pese a que todos nos quejamos siempre de las sagas y lo eternas que son algunas cuando nos topamos con libros autoconclusivos la mayoría de las veces cuando lo terminamos nos quedamos con ganas de mas y saber algo mas sobre los protagonistas, pues eso.

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish

1. CHARLIE - Las ventajas de ser un marginado: Creo que de todos los libros que he leído en mi vida el personaje del que mas me interesa saber mas es este. Al estar escrito por cartas hay cosas que te pierdes y cuando Charlie decide de dejar de escribir cartas pues mi corazón se parte así que me encantaria saber mucho mas.


2. BIANCA - The Duff: si no lo sabéis, os lo digo ahora mismo. The Duff es de mis libros favoritos de la vida asi que cuando se acaba pues yo quiero seguir estando con mi BFF Bianca y saber que mas le pasa con Wesley y esas cosas.

Debería ver la peli


3. PARK - Eleanor & Park: después de ese final tan desolador (que a mi me gusto) creo que todos queremos saber mas sobre los personajes pero yo quiero saber principalmente sobre Park que me rompe el cuore muchísimo.



4. DASH AND LILY: si es que son tan adorables que quiero que estén en toda mi vida a todas horas. Y aunque no tenga mucho sentido que Levithan escribiera mas de ellos pero si lo hiciera yo lo leería fijo.


5. ANNABELY OWEN - Just Listen: es que esta es de mis OTPs favoritas de la vida porque Owen es mi alma gemela de la vida y quiero saber mas de el principalmente aunque Annabel es muy maja y adorable, pero mi Owen es mi Owen y punto.

No viene a cuento el gif pero me gusta


Si, lo se, casi todo son parejas xD Soy una romantica
¿De que personaje os gustaría saber mas? :)

8 comentarios:

  1. no veas la peli the Duff porque ni vale la pena, yo personalmente no creo que duró mucho tiempo su relación con Wesley y eso que me gustó mucho el libro. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues coincido con los tres primero, curiosidad mortal... aunque tampoco me paro mucho a pensar en esas cosas.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Coincido totalmente en Charlie, Park y Annabel y Owen, son todos personajes que me encantan y de los que me hubiera encantado saber algo más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues ahora que sacas el tema es verdad xD Estaría genial poder saber de los personajes después del final de los libros. Coincidimos en Eleanor&Park ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en los tres primeros (los otros no sé quienes son xDD) Me encantaría saber más de Charlie y de Bianca, y el final de E&P es que fue para matar a Eleanor xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pufff quisiera saber que fue de Park T_T pobre Park...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sip definitivamente me gustaría saber de Park después del final, aunque no sé, es uno de tantos personajes de los que quiero saber (por ejemplo Darcy y Elizabeth, quiero saber de su vida que se yo) jajjaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Me uno a ti en lo de Park, ese final destroza corazones y destroza todo TTTTT.TTTTT
    Si quieres saber un poquito más de Bianca amore, lee Lying out loud, el companion que ha salido de The duff. Tengo entendido que sale otra vez con Wesley (poco, pero deben de salir)

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado