RESEÑA || La chica del león negro

13 de agosto de 2015

Voy a ser sincera, este libro me llamo por su portada. Cuando la vi me dejo hipnotizada y solo quería leerlo, tanto que ni sabía de qué iba cuando lo comencé.




La chica del león negro
Alba Quintas
Plataforma Neo ~ 258 paginas ~ 15,95

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.
**Gracias a la editorial por el ejemplar**

La chica del león negro nos cuenta la historia de Serena, una chica que por las noches entra en el mundo de Nemesis para conseguir ayudar a Pascal, su gran amor. Cuando entra en este mundo gobernado por los Delirantes, unos seres que todos temen y que harán lo que sean para doblegar a su poder a todo el que llegue, ella está acompañada por una gran león negro que la protegerá de ellos.

Lo que más me ha llamado la atención de este libro es su originalidad, y es que el mundo de Nemesis me ha gustado mucho aunque me hubiera gustado saber mucho más de él ya que apenas sabemos cómo funciona y solo sabemos lo básico. Aun así me ha gustado mucho.

La relación de Serena y Pascal es muy bonita e intensa cosa que a veces me cargaba un poco y otras me hacía suspirar ya que ambos son un poco deprimentes juntos y a veces me deprimían hasta a mí. Tampoco he podido profundizar mucho en sus personajes porque sus cortas páginas tampoco te dan tiempo a que esto ocurra y no los puedes conocer muy bien.

La edición del libro es muy curiosa ya que tiene partes contadas por otro narrador y están en papel negro lo que hace muy curiosa la lectura.

Resumiendo, tengo sentimientos encontrados ya que pese a que me ha gustado ahora haciendo la reseña tengo muchas pegas a este libro ya que me he quedado con muchas dudas respecto al mundo de Nemesis sobretodo.

Así que desde aquí le digo a Alba Quintas que si quiere escribir algo que por favor siga siendo sobre Nemesis que yo quiero saber más.

Un mundo oscuro y original con una protagonista que sería capaz de dar su vida por su gran amor, todo contado de una manera muy particular.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leerlo por su portada es llamativa, y es un detalle lo de que las páginas contadas desde otro narrador sean negras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo también leería este libro sólo por su portada xD Lo sé, soy una superficial, pero es que es preciosa *-* En realidad me llama -y mucho- el libro, así que me gustaría leerlo desde hace tiempo. ¿Cuándo lo haré? Pues no tengo ni idea, porque no tengo claro si me gustaría y, aunque he leído tropecientas reseñas, sigo sin saber de qué va -aunque más o menos me hago una idea-. Yo sólo espero que me guste cuando lo lea y me entere bien de la historia xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. me llama muchísimo la portada!!
    por cierto he descubierto tu blog hace poquito y me ha encantado, te sigo ♥

    att:* dailyxchrissy.blogspot

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado