RESEÑA || Todos mis futuros son contigo

17 de agosto de 2015

La reseña que os traigo hoy es bastante corta, primero porque no sé cómo hablaros de este libro y segundo porque no hay mucho que decir, simplemente que me ha enamorado.





Todos mis futuros son contigo
MArwan
Planeta ~ 240 paginas ~ 12,95

Todos mis futuros son contigo es una autopsia emocional en toda regla, el diario sorprendido de alguien que tropieza con sus sentimientos y, asombrado, los comprende de inmediato. En ocasiones puede que dudes de si es poesía, prosa poética o frases lanzadas desde el fondo del corazón. No queda claro. Lo que está claro es que no te va a quedar ningún sentido intacto tras su lectura.


**Gracias a la editorial por el ejemplar**


Yo siempre había leído poesía, vale que no era una súper experta pero sí que había leído grandes clásicos y me habían gustado mucho, pero nunca había intentado leer poesía contemporánea y me alegro mucho de que Marwan haya sido mi primera vez.

Marwan es un cantautor con una voz muy peculiar y unas letras de esas que te marcan, yo no soy muy fan de su música pero si había escuchado alguna canción. Así que quise probar a leer sus poemas.

Todos mis futuros son contigo, es su segundo poemario y ahora me muero por leer el primero. En este tiene poemas sobre amor, sobre la sociedad, política y sobre un montón de cosas. Tiene poemas, frases, textos en prosa que hacen que sea un libro muy completo.

Mi ejemplar ha acabado marcadísimo con post-its, casi no hay página sin algún post-its.


Me han gustado mucho sus poemas, la energía con la que están cargados y la de sentimientos que puede transmitir en unas palabras.

Le tengo que dar un gracias a Marwan porque ahora tengo muchas más ganas de leer poesía y empaparme de ella.

9 comentarios:

  1. Pues lo tendré en cuenta y es una buena manera de retomar la lectura de poesía
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No soy mucho de poesía pero me ha encantado la reseña, así que me lo apunto por si acaso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que lo que es leer en serio no he leído aún ningún libro de poesía, y creo que este no sería un mal comienzo.
    Me parece a mí que me lo voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  4. Pfff... Yo es que la poesía la tengo atragantada, no me gusta, no puedo remediarlo...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo es que poesía poco, al único que adoro es a Becquer desde que le descubrí, luego leí a Machado y a Neruda, pero no sentí nada con ellos, siento que en poesía solo le puedo ser fiel a uno jejeje.

    ResponderEliminar
  6. La poesía no es lo mío, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    La verdad es que no soy mucho de leer poesía, para qué mentir, aunque mi padre la escriba y yo lo haya hecho alguna que otra vez xD
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy bonito el ejemplo que nos muestras! ^^

    ResponderEliminar
  9. La poesía no es lo mío, así que lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado