REVIEW PELICULA || Ciudades de Papel

6 de agosto de 2015

Por problemas ajenos a  (en realidad no, es que más mala suerte no puedo tener) no he podido subir mi review de la película Ciudades de Papel aunque ya tuviera mi video preparado (más bonito él). El caso es que quiero daros mi opinión antes de que se estrene así que os la doy por escrito.


El caso es que tuve la oportunidad de asistir al preestreno de Ciudades de Papel y como os conté en la entrada de la reseña del libro tuve que darme un atracón a leerlo porque claro no voy a ir sin leer el libro y más teniéndolo ahí en la estantería muerto de risa.

El libro lo acabe esa misma mañana así que lo llevaba recientito recientito, no había visto tráiler ni opiniones, no sabía lo que me iba a esperar y eso me gustó bastante y creo que a partir de ahora intentare hacer eso y así no crearme expectativas.

PARENTESIS
Pasé un día genial por Madrid con Lily, con su chico y con Hinode y vimos muchos libros (compramos también mucho), reímos un montón y frikeamos como dioses del frikeo.
FIN DEL PARENTESIS

El caso es que ahí estábamos en el cine, Lily y yo, con una cola que daba la vuelta a la esquina muertas del calor y con ganas de entrar de una vez para al menos sentarnos porque estábamos muerta de cansancio para que engañarnos. Que por cierto nos encontramos con mucha gente entre ellos Saysa que no sabía que venía y <3

Y entramos el cine y LA MADRE DEL CORDERO. Lo primero es que yo no sabía que ese cine fuera tan grande y lo segundo es porque cojones había tanta gente. Vamos que estuvimos en tercera fila con la pantalla en toda la cara porque no había sitio (Esto provoco que estuviéramos media película mirando las cejas de Cara)

PARENTESIS 2
Yo no quería ver el tráiler de Las Pruebas y ahí me lo metieron, encima tan cerca casi me muero del fangirleo. A mí me gustó mucho El corredor del laberinto así que me muero por ver esta peli.
FIN DEL PARENTESIS 2

Pero ya me estoy enrollando demasiado. La película me encantó. Como adaptación me parece buenísima y como película independiente también. Quiero decir que también va a gustar a la gente que no haya leído el libro, eso sí, creo que puede que el final no se entienda tanto, de hecho había gente que a la salida del cine decía que no había entendido el final. Vamos que a mí me costó leyendo el libro así que imagínate xD

Aun así la película es muy divertida, casi más que el libro, y hace que estés toda la película con una sonrisa en la cara y soltando carcajadas.

A mí las actuaciones me gustaron mucho y tanto Nat como Cara desprendían una química juntos que daba gusto ver. Hay a gente a la que Nat no le ha gustado pero a mi si, también puede ser que al yo saber quiénes eran los actores, al leer el libro ya tenía una imagen prediseñada de ellos a la hora de leerlo. Aun así me gustaron mucho. Los secundarios me enamoraron tanto como en el libro, y es que el trio de amigos hacen un grupo súper divertido y se convierten en lo más importante de la película. Para mí.



Como decía, la película como adaptación me gustó muchísimo (yo también soy muy conformista con las adaptaciones y con poco me conformo la verdad xD), había frases calcadas del libro. Vale, sí que han cambiado cosas, obviamente, sobretodo en el final, pero creo que son cambios mínimos que tampoco afectan a la historia. Leí por ahí que John Green había dicho que la película había mejorado su libro, bueno, yo creo que no tanto pero que casi.


Así que si estabais dudando en ir a verla espero que mi opinión os haya animado hacia el si ya que es una muy buena adaptación que no solo os entretendrá si no que os hará salir del cine con dolor en la tripa de tanto reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chss Chss EH TÚ!! Dicen que si no dejas un comentario sufrirás viruela demoniaca. Yo lo dejaría por si acaso. Además me harás muy feliz :)

Recuerda:
Si vas a poner Spam, ahorratelo
Si vas a poner Spoiler, avisa y déjalo bien marcado